4ª Jornada. Yeclano 3-1 Águilas

Mejor no ha podido empezar la temporada el Yeclano con cuatro victorias en cuatro partidos. Ayer se topaba con un difícil rival como es el Aguilas y que será otro de los equipos que luche por la parte alta de la clasificación. Marcó pronto el primer gol y luego llegó la emoción final. Ambos conjuntos buscaron jugar con criterio, con pocos patadones y buscando siempre al compañero, aunque en el caso del conjunto aguileño le falto algo de mordiente en ataque y un poco de suerte en los minutos finales con dos balones seguidos al larguero.
Yeclano: Fran, Jota, Javi Bernal, Keko, Chino, Micky, José Ramón, Biri, Ayo ( Agus), Tonete ( Juan Carlos), Román ( Crivi).
Águilas: Javi Soto, Carlos Juan, Fran ( Juanjo), Toli ( Juan), Emilio, José Manuel, Javi Hernandez, Xavi, Gines Meca, José Meca, David Meca ( Nino).
Goles: 1-0 m. 17, Román. 2-0 m. 64, Tonete. 2-1 m. 79, José Meca. 3-1 m. 80, Juan Carlos
Árbitro: Gea Penalva. Amarilla al local Chino y a los visitantes Toli y Emilio
Incidencias: 800 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito y por el padre del técnico local. En el asiento habitual del alcalde se depositó un ramo de flores.