5ª jornada: Águilas 2 - 1 Minera

VICTORIA SIN BRILLO

Águilas FC. 2 – Deportiva Minera. 1

Partido un tanto aburrido presenciado en El Rubial en la tarde del domingo, entre dos equipos recién ascendidos a Tercera división.

En la primera mitad, ningún equipo salió con las ideas claras, ambos jugaban al pelotazo desperdiciando cada jugada. Solo hubo dos acercamientos en los primeros minutos una por cada equipo. La primera, en el minuto 4, córner sacado desde la izquierda, la zaga aguileña falla y Rubén se queda solo ante Javi Soto que con una gran parada, despeja su disparo. Seguidamente, a los 8 minutos, David Meca se lleva el balón dentro del área de la Minera, pero su disparo es atajado por Salva.

En la segunda parte, los de Iñigo Sáenz salieron con más fuerza, y avisando a los 49 minutos, David Meca centra al punto de penalti, José Manuel Meca remata de cabeza saliendo el esférico rozando el palo izquierdo visitante.

El Águilas FC, continuaba acechando el terreno visitante, mientras que la Minera se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Israel en el minuto 62 tras mostrarle el colegiado la segunda amarilla por simular un penalti.

Justo un minuto después, David Meca centra al punto de penalti, Javi Méndez entra desde atrás adelantándose a la defensa, logrando marcar con un gran cabezazo.

Después del gol, los locales consiguieron dominar el partido en su totalidad, Javi Méndez estrelló el esférico en el poste de Salva.

 

En los minutos finales, los visitantes intentaban colgar los balones al área aguileña sin suerte, finalizando el encuentro por 1 a 0.

 

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero (Juan, Min. 67), Carlos Juan (Nino, Min. 55), Emilio, José Manuel, David Meca, Xavi, Ginés Meca (Juanjo, Min. 79), José M. Meca, Javi Méndez.

DEPORTIVA MINERA: Salva, Pope, Andreu, Seco, Rafi, J. Antonio, Josico (Kiko, Min. 71), Rubén, Pichi, Israel, J. Rubén.

ÁRBITRO: Navarro Fuentes. Amonestó a los locales Emilio, Javi Méndez, Juanjo y Nino. A los visitantes Andreu, Pichi, Israel (Doble amarilla) y J. Rubén.

INCIDENCIAS: Campo de fútbol “El Rubial” cerca los 500 espectadores, 50 de ellos aficionados de la Deportiva Minera.