6ª jornada: Mar Menor 2 - 0 La Hoya

GRAN PARTIDO DEL MAR MENOR ANTE EL MEJOR RIVAL POSIBLE

El conjunto costero fue a por el partido ante un líder que ha dejado de serlo tras caer por 2-0

El Mar Menor se afianza en los puestos altos de la tabla y se carga de moral al doblegar a un rival directo. El partido estuvo muy interesante y no escasearon las ocasiones de gol en ambas porterías.

No tardó en llegar el 1-0. En un córner y tras llegar el balón peinado al segundo palo Sergio Piñol de cabeza remató al palo largo haciendo imposible la estirada de Navarro y poniendo en ventaja a su equipo.

La Hoya no reaccionaba y pudo aumentar la ventaja el cuadro local en el primer tiempo gracias a Juanma que tras recibir un balón de Rivera, se corrió toda la banda hasta llegar al área pero su disparo lo evitaría Navarro. Antes de llegar al descanso un centro medido desde la izquierda por Carlos Rodríguez dejó solo delante del portero a Rivera que de cabeza incompresiblemente no pudo dirigir el esférico entre los tres palos.

A falta de un minuto para el descanso tuvo su única ocasión de peligro el cuadro visitante. Un gran balón en profundidad a Palote, que había entrado sustituyendo al lesionado Josan, intentó una vaselina pero Rojo muy atento rectificó y se quedó con el balón cerca de la línea de gol.

El segundo tiempo fue diferente. El cuadro visitante se fue arriba y disfrutó de varias ocasiones de gol para igualar la contienda entre ellas un remate de cabeza de Cuenca que se estrellaría en el larguero.

A falta de media hora para el final el Marme pondría el 2-0 en el marcador en una gran triangulación al primer toque entre Rivera, Javi y Carlos Rodríguez que terminaría en un pase de la muerte a Sivori que a placer culminaría un golazo y encarrilando el choque.

La Hoya no bajaría los brazos y en las botas de Israel estuvo a punto de recortar distancias pero los esfuerzos visitantes no tuvieron recompensa.

Con esta victoria el Mar Menor se sitúa a tres puntos de los lorquinos que han cedido el primer puesto en beneficio del Yeclano Deportivo.

Ficha técnica:

Mar Menor: Rojo, Del Baño, Chueco, Rivera, Antonio, Javi Fernández, Carlos Rodriguez (Jaime), Josemi, Sívori (Dani), Juanma y Piñol (Cuco Ros).

La Hoya: Navarro, Cuenca, Álex, Merino, Martín,Diego, Josan (Palote), Ochoa, Schuster (Rafa Soriano), Sánchez e Israel.

Goles: 1-0 Piñol 5´; 2-0 Sívori 62´.

El colegiado Robles Martínez amonestó a los locales, Juanma y Rivera, y a los visitantes, Navarro, Merino, Martín, Israel y Rafa Soriano.

Incidencias: Estadio Pitín ante unos 350 espectadores.