6ª jornada: Plus Ultra 0 - 1 Cieza

El Mesa del Castillo Plus Ultra no pudo con un Cieza más experto para esta categoría. Los de Llano de Brujas salieron muy nerviosos y precipitándose en muchas jugadas. Intentaban tocar en el centro del campo pero la presión del Cieza les impedía hacer su juego. El Cieza por su parte, muy activo y con mucha fuerza física, tenía el partido controlado y creando buenas ocasiones de gol. Fruto de ello, en el minuto 14, Ismael puso el 0-1. A renglón seguido Abel, en un mano a mano con Juanma, lanzó fuera.
En la segunda parte el equipo local salió con mucha más iniciativa teniendo la posesión del balón y con dos puntas, Mico y Hugo, que creaban muchos problemas a la zaga espartera. En el tiempo añadido los jugadores locales reclamaron un posible penalti a Adrián que el árbitro no vio. Por su parte el Cieza estuvo muy fuerte en defensa haciendo contras de gran mérito.
Destacaron por el Cieza, Poveda y Bastida, y por el Plus Ultra, Ñico y Abel. El equipo local notó la baja de su entrenador Cholo debido a una sanción del partido anterior y que con la nueva reglamentación le niega la posibilidad de estar en el recinto deportivo.
 
Mesa del Castillo Plus Ultra: Buyo, Andrés, Adrián, Rafa (Jorge), Carlos (Miguel Sánchez), Trigueros, Ñico, Armando, Emilio, Abel y Yako (Hugo).
CD Cieza: Juanma, Jesús Navarro, Poveda, Ismael (Pulido), José Piñera (Pelé), Manolo Illán (Salmerón), Toto, Omar, Balbino, Karanka y Bastida.
Gol: 0-1, m. 14, Ismael.
Árbitro: Moya García. Amonestados locales Armando y Héctor (banquillo); visitantes, Poveda, Balbino, Bastida y Pelé.
Incidencias: Municipal Llano de Brujas ante unos 300 espectadores