6ª jornada: Molina 1 - 3 UCAM Murcia

El UCAM Murcia gana y convence en Molina. Los discípulos de Navarro convirtieron el partido desde el inicio en un monólogo. Los de Ramón Noguera tardaron mucho en cogerle el ritmo y cuando se quisieron dar cuenta el encuentro estaba roto con el 0-2. Aunque el Molina comenzó a llegar y a tener algún atisbo de poder hacer algo, el tercer gol de Pelegrín lo dejó todo sentenciado, aunque faltaba el segundo tiempo. En ese segundo acto los conserveros fueron mejor, incluso consiguieron hacer un tanto y tener algunas ocasiones, pero el partido ya estaba enterrado desde la primera parte.
Después de una ocasión clara para Pelegrín llegó el 0-1 en un balón de Quintero para Cifu, este se fue en velocidad y por bajo batió a Perelló en su salida.
El meta molinense, que no tuvo su día, ocho minutos más tarde cometió penalti claro sobre un delantero visitante. Pelegrín lo materializó haciendo el 0-2. El partido estaba roto, porque el Molina sigue adoleciendo de ese jugador que le dé pausa y organice el centro del campo.
Paco Illán tuvo que encargarse de intentar llevar el balón arriba, pero apenas inquietaba la portería de Cabaco, y más aún cuando faltando cuatro minutos para llegar al descanso, Pelegrín remató un balón que desde la derecha había llegado al área. Fue la sentencia definitiva y no porque el 0-3 fuera imposible de igualar, sino por el juego que uno y otros estaban desplegando.
El segundo tiempo fue única y exclusivamente de los 'blues' pero era ir cuesta arriba y eso ante un equipo veterano como el UCAM era tarea prácticamente imposible. Los universitarios se dejaron llevar y el cuadro local dominaba. Paco Illán en el cincuenta y tres disparó con intención parando Alberto. Después fue Nacho el que no consiguió empalmar un centro desde la izquierda. Sí estuvo más acertado Nieto, en el 66, cuando aprovechó un centro para de cabeza hacer el 1-3.
Fue solo un espejismo. El partido estaba sentenciado y los de Molina ya no pudieron ni tuvieron opciones de hacer nada más.
 
Molina: Perelló, Marcos (Jorge Mora m.46), Abraham, Ramón, Juan Ignacio, Cuti (Chay m.46), Albertico, Nieto, Carlos, Paco Illán y Nacho (Tito m.62).
UCAM Murcia: Cabaco (Alberto m. 46), Morillas, Richard, Rabadán, Quintero, Cifu, Meroño (Juanchi m. 60), Menchón, Pelegrín (Salinas m.57), Rubén Quintero y Sebas
Goles: 0-1, m. 12 Cifu; 0-2, m. 20 penalti Pelegrín de penalti; 0-3, m. 41 Pelegrín; 1-3 m. 66 Nieto.
Árbitro: Díaz Escudero. Amonestados locale Perelló, Albertico, Nieto y Jorge Mora; visitantes, Richard, Quintero, Menchón, Juanchi y Salinas.
Incidencias: El Romeral ante unos 300 aficionados