6ª jornada: Santomera 1 - 1 Murcia B

Mucho ritmo e intensidad en El Limonar de Santomera con un Real Murcia B que hizo valer a un cerebro privilegiado en la medular como es Félix, que llevó la batuta de los suyos en ataque, mientras que en el Arimesa Santomera dos extramotivados Kiki y Alberto, criados en las bases del Real Murcia, lucharon todos lo balones como si les fuese la vida en ello.
En el minuto 30 Nandi agarró de la camiseta a Kiki derribándolo en el área en situación manifiesta de gol. Incomprensiblemente Gea Penalva concedió el penalti pero solo castigó con amarilla la acción del central. Kiki no supo aprovechar la pena máxima, desvió Fernando y el balón rechazado llegó a rebotar en el larguero.
Decepcionados los locales bajaron el pistón y los visitantes estiraron estirar línea.
En la segunda parte los grana dispusieron de la primera ocasión en el 55 con un buen centro de Luis Carlos que Shaun falló incomprensiblemente. El entrenador local Benito Párraga movió el banquillo con la entrada de Regueras como segundo delantero. Precisamente en el 59 este jugador peinó un balón para que Kiki fusilase el 1-0.
Sandroni, técnico visitante, cuatro minutos después reaccionó retirando un central para ganar presencia en el centro del campo. Fruto de ello empezaron a llegar las primeras ocasiones para el Murcia. En el minuto 80 el colegiado se convirtió una vez más en protagonista dejando a los locales con diez tras expulsar a Alberto por protestar. Fue entonces cuando el filial grana aprovechó su superioridad y en un balón parado, Víctor ejecutó una falta que el meta Riquelme rechazó dentro del área pequeña para que Samuel marcara el empate.
 
Arimesa Santomera: Riquelme, Mateo, Fran, Antonio, Manolo (Torres m. 74), Parri, Jonny, Champi, Kiki (Abel m. 77), Ireno (Regueras m. 58) y Alberto.
Real Murcia B Imperial: Fernando, Abenza, Migue, Nandi (Víctor, m. 63), Gregorio, Félix (Eddy m.70), Shaun, Pablo, Samuel, Héctor (Lionel m. 63) y Luis Carlos.
Goles: 0-1, m. 59, Kiki; 1-1, m. 87, Samuel.
Árbitro: Antonio Gea Penalva. Se le fue el partido de las manos en la segunda mitad. Amonestados locales Antonio, Jonny, Kiki, Ireno y Alberto (2A) expulsado m. 80; visitantes, Migue, Nandi y Eddy.
Incidencias: Más de 300 de aficionados, en plenas fiestas patronales de Santomera.