7ª jornada: Atl. Pulpileño 4 - 1 Molina

En un gran primer tiempo el Atco Pulpileño encarriló

Su victoria ante el Molina, 4-1

En una gran primera parte, en la que metió tres goles, el Atco Pulpileño encarriló su victoria ante el Molina. El primer gol llegó muy pronto, a los cinco minutos, en una falta sacada desde fuera del área magistralmente por Peque.  Los visitantes, que se vieron dominados en este periodo, intentaron al contraataque conseguir la igualada, llevando el peligro en una internada por la derecha, a los siete minutos. A los 10 minutos, Chiki pudo poner el 2-0, en una indecisión entre los defensores visitantes, a los que les arrebató el balón, disparando ante la salida del portero que consiguió desviar a cornet. El visitante Nacho, tuvo a los 15 minutos una buena ocasión para lograr la igualada, pero su disparo se marchó fuera. Un minuto más tarde, un balón rebotado en un jugador visitante, el balón salió camino de la portería local, cogiéndole a Álex Sarriá adelantado, el balón, cayendo de gran altura, pegó en el larguero. Un minuto más tarde, Peque consiguió el 2-0, al aprovecharse de una indecisión del meta visitante, Perelló, que salió a cortar el balón al borde del área, percatándose que si le daba con la mano sería expulsado, ya que el esférico estaba fuera del área. Peque se hizo con el balón, driblándolo y marcando. El partido tenía intensidad y en una buena jugada de Nacho por la izquierda, con centro al centro del área, en donde remata Mara ajustado al palo, deteniendo bien el meta pulpileño. El tres cero fue en una gran jugada de Chiki, que robó el balón en el centro de su campo, saliendo con gran velocidad driblando a cuantos les salían al paso, incluido el meta, marcando un gran gol. Con una jugada de peligro por ambas partes y un gol anulado a los visitantes a los 45 minutos por fuera de juego finalizó la primera mitad.

En la reanudación cambió totalmente el decorado, pasando a dominar el encuentro los visitantes, que buscaban reducir distancias, realizando peligrosas aproximaciones al área, con disparos que se marchaban fuera o en últimas instancias solventadas por Álex Sarriá, en disparos de Gabi y Carlos. Una internada de Chiki, con centro al área no llega por poco Mario Fernández. A los 71 minutos, una gran jugada de toda la delantera visitante, le llega el balón a J. Ignacio que consigue el merecido gol al juego desarrollado en esta segunda mitad, consiguiendo el 3-1. Un minuto más tarde pudo llegar el segundo gol visitante, en una jugada con disparp desde dentro del área pequeña que desvió el meta local. El equipo local reaccionó, viendo que las cosas se podían complicar, así, a los 75 minutos, una gran internada de Chiki, por la izquierda, dispara ante la salida de Perelló, que consigue rechazar el cuero, llegándole de nuevo a Chiki, que dispara ajustado al poste. El gol podía llegar en ambas porterías, pero los locales llevaban en este tramo final las mayores ocasiones de peligro, así se consiguió el 4-1, una jugada que se cocinaron los dos jugadores de la cantera, en donde Sergi metió un pase en profundidad y Cristian, con gran rapidez se interna en el área y marca ante la salida desesperada del meta visitante. Chiki puso en aprietos la portería del Molina, con robos de balón y rápidas internadas, pero sus disparos se marcharon ligeramente desviados y una gran jugada de Cristian, que se fue con habilidad de tres defensores, con un centro al centro del área, no obtuvo la recompensa del gol al salir desviado el remate d un atacante local. Resumiendo, una primera mitad de dominio claro local, en donde consiguieron tres goles, y una segunda en la que los visitantes metieron el miedo a la parroquia local, mereciendo algún gol más.

Atco Pulpileño: Álex Sarriá, Carrillo, Manolo, Peque, José Terrones, Mario Fernández, Chiki, Dani, (Cholas, a los 70 m.),  Jorge Pérez, (Sergi, a los 80 m.), Meca y Fernando, (Cristian, a los 61 m.).

C.F.  Molina: Perelló, Chay, Nieto, Nacho, Paco Illán, (Miguel, a los 59 m.), Albertico, (Dani, en el descanso), Francis, (Carlos, a los 59 m.), J. Ignacio, Fran, Mara y Abrahan

Goles: 1-0, 5 m. Peque. 2-0, 16 m., Peke. 3-0, 29 m. Chiki. 3-1, J. Ignacio, a los 71 m. 4-1, Cristian

Arbitro: Fuentes Torrano. Enseñó tarjeta amarilla al local, Peque y por parte del Molina, a: Chay, Paco Illán,  Francis, J. Ignacio, Fran y Carlos.

Campo: Municipal San Miguel de Pulpí, floja entrada, al encontrarse la localidad en fiestas