7ª jornada: UCAM Murcia 0 - 0 Santomera

Desde el principio los locales llevaron la iniciativa teniendo el control del balón y dominando el juego, pero sin acierto en el remate final. Pudo cambiar la situación pero Anthony disparó alto en la única ocasión visitante de la primera parte. Por su parte los hombres de Sebastián Lora, técnico local, se estrellaron una y otra vez contra un Santomera que vino a no perder. Las ocasiones locales fueron para Sebas, R. Quintero, Meroño, Pelegrín y Rabadán.
Tras el descanso el UCAM siguió buscando romper la igualada subiendo el balón por las bandas, pero tanto Salinas como Menchón fallaron en el remate final. En tiempo de descuento el visitante Fran lanzó una falta directa y Alberto despejó el balón evitando el 0-1.
 
UCAM Murcia: Alberto, Morillas, Juachi, Menchón, Rabadán, Cifuentes, Meroño (Manolo Más m.60), Borja Pando (Salinas m.60), Pelegrín, Rubén Quintero, Sebas (José Agustín m.65)
Arimesa Santomera: Riquelme, Miguel (Ireno m.86), Javi Mateo, Antonio, Torres, Alex, Fran, Champi (Regueras m.90), Kiki, Anthony, Fran Abel (Manolo m.80).
Árbitro: Luna Martínez. Amonestó locales Morillas, expulso con roja directa a Cifuentes m.92; visitantes Miguel, Antonio, Fran y Zubi.
Incidencias: Municipal el Mayayo de Sangonera ante 700 espectadores.