7ª Jornada. La Hoya 2-0 Pinatar

La Hoya Lorca 2-0 Pinatar

La Hoya se lleva el encuentro, en un partido con poco fútbol.

Desde los primeros minutos del encuentro se pudo apreciar cual iba a ser la tónica del partido. La primera parte fue bastate sosa, aburrida, y en la que solo hubo un par de acciones aisladas y que no tuvieron trascendencia ninguna.

En el minuto 19, Jorge centraría desde la derecha al punto de penalty para la llegada de Barriles, este cabecea con mucha intención, pero flojo y el balón lo dentendría el portero local, Navarro, sin ningún problema.

En el minuto 23, la llegada de La Hoya. Una internada de Hugo Espinosa por la banda derecha, pasa hacia atrás para la llegada de Atila, quien regatea a un defensor y dispara, pero el balón se iría alto, sin asustar al conjunto visitante.

Así terminó la primera mitad, con una ocasión para cada equipo, y sin peligro ninguno.

La segunda mitad fue algo más entretenida y es que a los 20 segundos del inicio, un balón entre la línea defensiva del Pinatar para Rafa Soriano, deja a éste solo delante de Carrión, y el mano a mano se lo llevó el delantero de La Hoya haciendo el 1-0 en el marcador.

En el minuto 69 pudo llegar el segundo gol de La Hoya. Un mal saque de falta de Gurtubai, recuperaría Israel de cabeza, recoge el balón Palote, se internaría en el área y dejaría el esférico para Israel, quien dispara en semifallo y detendría Carrión sin problemas.

Y en el minuto 84, La Hoya sentenciaría el encuentro. Un saque de falta a favor del conjunto local, metería el balón a la espalda de la defensa del Pinatar, se internaría en el área, chuta y el balón toca en un defensa y engañaría a Carrión y haría el segundo del encuentro.

A partir de ahí, los últimos minutos no tendrían mayor trascendencia y terminaría el encuentro.

Goles

1-0; Rafa Soriano, minuto 46.

2-0; Palote, minuto 84.

Alineaciones

La Hoya Lorca: Navarro, Cuenca, Atila, Merino, Martín, Ochoa, Hugo Espinosa, Dani, Israel, Sánchez y Rafa Soriano. También jugaron: Palote, Schuster y Diego.

Pinatar: Carrión, Rodrigo, Luis, Gurtubai, Jorge, Kino, Michel, Guerrero, Barriles, Karin y Llonga. También jugaron: Saura y Carlos.

Colegiado: Lozano Reina, asistido por Fernández Correas y Abellán Gil. (REGULAR). Amonestó por parte local a Ochoa, Martín, Merino (en dos ocasiones, min. 81), Navarro e Israel. Amonestó por parte visitante a Guerrero, Karin y Llonga.

Estadio Franciso Artés Carrasco, terreno de juego en perfectas condiciones, unos 800 espectadores.