8ª Jornada. Santomera 1-1 Pulpileño

El Santomera paga sus errores

 

El Arimesa Santomera no supo aprovechar las dos ocasiones de las que dispuso tras adelantarse en el marcador ante el Atlético Pulpileño en el minuto dos de partido, gracias a una jugada de Kiki por la banda izquierda, que asistió desde la línea de fondo a Alberto para que éste superase al meta Álex Sarriá a placer. Con el 1-0 inicial se llegó al descanso en una primera mitad dominada por los locales. En el segundo acto, los santomeranos pecaron con un juego mucho más relajado y una expulsión del capitán Ireno Villaescusa, que se ganó la segunda amarilla tras protestar una jugada intrascendente en la medular. Tras quedarse con diez sobre el céped, el míster visitante Leo López, introdujo un doble cambio que dio más verticalidad a los suyos, logrando el empate en el 68 por medio de Mario.

 

Goles: 1-0; Alberto, min. 2; 1-1, Mario, min. 68.

 

Santomera: Diego Segado, Miguel, Fran, Antonio (Álex), Torres, Manolo, Regueras, Champi (Mateo), Kiki, Ireno y Alberto (Fran Abel).

Pulpileño: Álex Sarriá, Chiki, Cristian (Salas), Peñas, manolo (Carrillo), Peke, José Terrones, Ramón, mario Fernández, Meca y Fernando (Víctor).

 

Árbitro: Santos Vicente. Amonestó a los locales Miguel, Fran, Regueras, Champi, Kiki doble amarilla a Ireno; y a los visitantes Álex Sarriá, Salas y Mario Fernández.

 

Municipal el Limonar, ante unos 150 espectadores.