8ª Jornada. Pinatar 0-1 Cieza

El Pinatar resbala en casa ante un Cieza apabullante

 

El conjunto ciezano se lleva los tres puntos del Municipal José Antonio Pérez gracias a un gol de De la Rosa en el minuto setenta de partido.

 

El encuentro disputado entre el Pinatar CF y el CD Cieza resultó interesante desde el inicio hasta el final. Muchas precauciones defensivas por parte de ambos bandos, en especial en el primer tiempo, en el que apenas se dieron ocasiones de gol y, por lo tanto, poco fue el tranajo que tuvieron que desempeñar Carrión y Juanma.

 

El encuentro se llevó a cabo en el centro del campo durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Así, en el segundo periodo los locales fueron muchísimo más ofensivos; el entrenador local, Antonio Rubio, sacó al terreno de juego a Barriles a fin de dar a la delantera del equipo mayor mordiente. Pero los visitantes siguieron con una ferrea defensa y, en un contragolpe, en el minuto 70 de partido, De la Rosa empalmó un buen servicio fuera del área y metió el balón en la escuadra izquierda del portal defendido por Carrión. Consiguió el 0-1 que, a la postre, le valieron a los visitantes unos merecidos tres puntos.

 

Los locales, a raíz de este gol se volcaron sobre el área visitante y fallaron varias ocasiones claras de gol, unas veces por culpa de los delantero y otras por la excelente actuación del meta visitante Juanma.

 

Cabe destacar que, pese a la derrota, el Municipal José Antonio Pérez registró una muy buena entrada, en parte gracias a los seguidores ciezanos.

 

Goles: 0-1; De la Rosa, min. 70.

 

Pinatar: Carrión, Rodri, Luis, Gurtubai, Jorge, Osuna, Michel, Guerrero, Llonga (Saura), Karim y Carlos (Barriles).

Cieza: Juanma, Jesús, Poveda, paco, Ismael (Pelé), Illán (Pulido), Totu, Omar, De la Rosa, Balbino y Karanka (Salmerón).

 

Árbitro: Sánchez Hernández, amonestó a los locales Osuna y Karim; y a los visitantes Paco, Illán y Pelé.

 

Municipal José Antonio Pérez, ante unos 300 espectadores.