8ª Jornada. Minera 1-0 Cartagena FC

Un gol de Álex marín le basta a la Minera para obtener el triunfo ante el Efesé.

 

En un encuentro de rivalidad comarcal, la Deportiva Minera se hizo con los tres puntos ante el Cartagena Efesé. El juego, bronco y poco vistoso, comenzó con mucho respeto por parte de sendos conjuntos, que no llegaron a ninguna de las dos porterías. Sin embargo, el segundo acto fue otro cantar. Nada más empezar la Minera se lanzó sobre la portería defendida por Raúl y, merced a ese acoso, llegó el penalti en el minuto 48 (1-0) y la expulsión del central visitante. Los visitantes, por su parte, perdieron la ocasión de empatar tras fallar Joaquín un penalti en el minuto 88 de partido.

 

Goles: 1-0; Álex Marín, min. 49.

 

Minera: Fernando, Pepe (Popi), Andreu, Seco, Rafi, José Antonio, Isaac, Rubén, Álex Marín (Kiko), Pichi y Diego Marín (Nico).

Cartagena: Raúl, Melli, Pepelu, Dani Ros, José María (Barrachina), Naranjo, Joaquín, Roberto, Juanfran (Javi), Serrano (Rivo) y Juanjo.

 

Árbitro: Sánchez Murcia. Amonestó a los locales Seco, Rafi, Rubén, Álex Marín y Diego Marín; y a los visitantes Melli, Barrachina, Joaquín y Juanjo, y doble amarilla a Dani Ros.

 

Municipal Ángel Celdrán, ante unos 350 espectadores.