9ª Jornada. Mar Menor 5-1 Santomera.

El Mar Menor, un espectáculo de buen juego.

 

El Mar Menor CF vuelve a triunfar con un gran espectáculo al Arimesa Santomera. Tanto es así que nada más comenzar el partido, en el minuto cinco, tras una salida en falso de Riquelme, Piñol aprovecha para lograr el primer gol del conjunto dirigiro por Paco García. Con este tanto se abrió el marcador para el Mar Menor, con un juego que hacía presagiar que en El Pitín se iban a ver más goles de mucha calidad.

 

A los cinco minutos, Sívori vuelve a marcar ampliando la distancias. Y es que con jugadores como Carlos Rivera y Carlos Rodríguez, el conjunto marmenorense creaba ocasiones de gol sin dificultad ante la defensa santomerana. El minuto 28 de partido llegó el gol de más bella factura del encuentro, obra de Carlos Rodríguez, que hizo hasta cinco regates seguidos para plantarse ante Riquelme y batirlo por tercera vez. Con este resultado terminó la primera mitad.

 

Al inicio del segundo acto, una incursión del equipo de Benito Párraga terminó con un derribo de Kiki en el área local y con el consiguiente penalti, ejecutado por el propio Kiki que rubricó el único tanto de su equipo.

 

Así las cosas, el Mar menor, sin romper su espectacular juego, sumó dos tantos más, el primero de Sergio Piñol a pase de Carlos Rodríguez, y el segundo de éste último tras un rechace del guardameta. El 5-1 se pudo ver aumentado por la destreza dispuesta en el terreno de juego por parte de los hombres de García, que en ningún momento renunciaron a seguir aumentando el marcador.

 

Goles: 1-0; Piñol, min. 5; 2-0; Sivori, min. 10; 3-0; Carlos Rodríguez, min. 28; 3-1; Kiki (Pen.), min. 50; 4-1; Piñol, min. 57; 5-1; Carlos Rodríguez, min. 89.

 

Mar Menor: Rojo, Sebas, Rivera, Antonio (Javi López), Emilio Rodríguez, Carlos Rodríguez, Sívori (Javi Fernández), Juanma, Cuco Ros, Jaime y Piñol (Dani).

 

Santomera: Riquelme, Torres, Fran, Álex (Abel), Manolo (Molina), Parri, Alberto, Champi, Kiki (Rubén Verdú), Yoni y Regueras.

 

Colegiado: Serrano Rodríguez. Amonestó al local Sívori, y a los visitantes, Álex y Parri.

Estadio Municipal Pitín de San Javier, ante unas 400 personas.