9ª Jornada. Murcia B 0-1 Minera

El Murcia B patina en casa ante la Minera

 

El Murcia B se deja en casa las ganancias de los triunfos obtenidos fuera, al caer derrotado ante la Deportiva Minera, en un partido en el que los granas llevaron la iniciativa, tuvieron más el balón, pero no fueron capaces de batir al portero visitante, Óscar.

 

En un contragolpe tras un robo de balón de los visitantes, parado en falta en la línea de medios de los murcianistas, llegó el único gol del encuentro; Rubén aprovechó una mala salida del guardameta local, Fernando, para cabecear con éxito al fondo de la portería.

 

Con el marcador en contra y hasta el pitido final, los granas intentaron a la desesperada igualar el electrónico, pero no tuvo frutos el esfuerzo del momento. Tanto es así que las ocasiones llegaron en el minuto 55 de partido, en las botas de Luis Carlos, que estuvo apunto de conectar con un centro de Nico, pero Rafi desvió la trayectoria en boca de gol.

 

Once minutos después, Víctor remató alto tras una buena triangulación. Por su parte, Álvaro Cano dispuso de la mejor ocasión del conjunto murcianista, pero estrelló el balón en el larguero. Ya en los últimos minutos finales del choque deportivo, Luis Carlos gozó de varias ocasiones y en la mejor de ellas disparó desviado tras una buena pared dentro del área pequeña.

 

Con esta derrota el Murcia B pierde posiciones en la clasificación liguera y tendrá que intentar recuperarse la próxima jornada de competición regular.

 

Goles: 0-1; Rubén, min. 28.

 

Murcia B: Fernando, Abenza, Migue, Nandi (Álvaro Cano), Jesús, Félix, Nico (Pelli), Pablo, Lionel, Víctor y Luis Carlos.

Minera: Óscar, Pepe, Andreu, Rafi, Seco, José Antonio, José Rubén (Kiko), Rubén Pichi (Álex Marín), Isaac (Popi) y Diego Marín.

 

Colegiado: Campos Salinas. Amonestó a los locales Jesús y pablo y a los visitantes Pepe, José Antonio y Rubén.

 

Municipal del Llano de Brujas, ante unos 150 espectadores.