9ª Jornada. Abarán 0-1 Molina.

El Molina suma tres puntos ante un rival directo

 

El CF Molina se impuso por la mínima al Abarán CF en un partido entre dos equipos que tendrán que luchar por la permanencia. El primer tiempo fue de dominio alterno, pero las jugadas de mayor peligro fueron favorables al equipo visitante. En el segundo tiempo el partido seguía por los mismos derroteros, hasta que Jorge Mora aprovechó un error garrafal de Juan para batir a David de tiro cruzado. A partir de ese instante, y conforme fueron llegando los cambios el Abarán intentó presionar al rival sin lograrlo, con mucha precipitación y pérdidas de balón, lo que aprovechó el cuadro molinense para buscar la contra y volver a tener las mejores ocasiones, que no subieron al marcador, unas veces por las intervenciones locales y por la falta de punteria.

 

Goles: 0-1; Jorge Mora, min. 52.

 

Abarán: David, Cristian, Juan (Javi Yelo), Mario, Dani Durán, Javi García (Pitu), Belló, Juanjo León (Miguel Ángel), Jesús, Valentín y Juanqui.

Molina: Miguel, Pitu, Chay, Ramón (Marcos), Francis, Cantero, Carlos (Dani), Nieto, Jorge Mora, Nacho y Mara (Paco Illán).

 

Colegiado: Cecilia Illán. Amonestó a los locales Cristian y Dani Durán y a los visitantes Ramón, Pitu, Nacho, Francis y Jorge Mora.

 

Estadio Las Colonias, ante unos 300 espectadores.