10ª Jornada. Molina 1-3 la Hoya

LA ROJA DE PITU CONDICIONÓ EL PARTIDO

Victoria por 1-3 de La Hoya que mientras el partido estuvo once para once perdía por 1-0

Nuevos tres puntos sumados por La Hoya que le permiten mantener el liderato ante un Molina que con esta derrota continúa en los puestos más bajos de la clasificación.

La primera parte estuvo muy igualada donde el Molina aprovechó su única ocasión de peligro para ponerse por delante y el cuadro lorquino se chocó varias veces con el meta Miguel.

El primer acercamiento fue un tiro de Sánchez que detendría el portero local en el minuto cinco de partido. Ocho minutes después un saque de puerta de Navarro sorprende a todos y deja a Palote delatne de Miguel pero su vaselina se marchó fuera cerca de la mitad rival.

En el minuto diecinueve Nacho recibía un gran balón de Mara en profundidad regateaba a Navarro y hacía el 1-0. El Molina daba primero y se llenaba de moral.

El cuadro lorquino no se vino abajo y siguió con su juego y tuvo dos ocasiones para empatar antes del descanso pero en la primera Israel no encontraría la portería yéndose el esférico por milímetros desviado y en la siguiente Marcos estuvo providencial salvando el pase de la muerte de Atila a Palote que estaba para empujar.

El segundo tiempo se mantuvo igual. La Hoya dominando y creando situaciones de peligro pero siempre Miguel salvando a su equipo. A los ocho de la reanudación un reamte de Hugo obligaría a Navarro con una estirada a salvar el balón.

En el minuto diecisiete ocurrió la jugada que cambiaría el partido. Balón suelto en mediocampo que Pitu no consiguió controlar, llega antes Dani y el jugador del Molina hace una entrada  que el colegiado no dudó en considerarla de roja. En nuestra web podéis ver la acción y valorarla.

En cuatro minutos La Hoya se puso ganando. Primero Atila que de vaselina rompiendo el fuera de juego batía a Miguel y dos minutos después Sánchez que le ganó el saltó al meta local y a placer hacía el segundo daba un giro al partido que finalmente sería definitivo.

De ahí al final el Molina no tuvo reacción ninguna y los minutos pasaban para que Schuster a falta de diez para el final recibiera un gran balón de Sánchez y solo ante Miguel sentenciara el partido para alegría de la afición lorquina desplazada al Sánchez Cánovas.

Ficha técnica:

CF Molina: Miguel, Marcos, Chay, Francis, Cantero, Carlos (Ramón), Jorge Mora, Pitu, Nacho, Juan Ignacio (Gabi) y Mara

La Hoya-Lorca: Navarro, Cuenca (Josán), Atila (Diego), Merino, Martín, Dani, Schuster, Hugo, Palote (Rafa Soriano), Sánchez e Israel.

Goles : 1-0 Nacho 19´; 1-1 Atila 64´; 1-2 Sánchez 66´;  1-3 Schuster 81´

El colegiado Luna Martínez amonestó por parte local a Cantero, Marcos y expulsó a Pitu y por parte visitante amonestó a Martín.

Incidencias: Municipal Sánchez Cánovas ante 500 espectadores.