13ª Jornada. Molina 2-3 Yeclano.

El oficio del Yeclano triunfa en Molina

 

Molina y Yeclano brindaron un buen partido. El Molina no supo mantener dos veces la ventaja que tuvo y como le ha pasado en varios partidos esta temporada, hizo aguas en defensa y terminó pagándolo. Los de Yecla, con mas oficio y sobre todo con más definición, consiguieron llevarse un partido que se les había puesto complicado. Capítulo aparete merece un colegiado que con el afán de no querer sacar tarjetas se metió en un lio que cuando quiso solucionar lo hizo tarde y muy mal.

 

Tras un aviso de Román que desvió un balón centrado por Tonete llegó el gol de los "blues" tras un rechace del portero Toni Bernal que aprovechí Marcos (1-0). Los del Yeclano se veía que querían igualar la contienda, y lo intentaron pero en los últimos metros no definieron. A pesar del dominio azulgrana en el minuto 33 Roberto Ruiz pudo aumentar la diferencia pero Toni Bernal se mostró seguro. Cuando todo hacía indicar que el partido llegaría con el 1-0 al descanso llegó el tanto yeclano, obra de Chino.

 

Tras el descanso el Molina volvió a dar primero y Jorge Mora puso por delante a los de Ramón Noguera. El Yeclano se volcó y consiguió llegar a las inmediaciones del área con peligro. El cambio de Juan Carlos por Tonete revolucionó el partido. El delantero cartageneroatrajo a los dos centrales hacía él en un córner y Keko se aprovechó para establecer el 2-2. Ese golpe hundió  a los de Molina, que dos minutos más tarde y de nuevo con la defensa haciendo aguas, aprovechó Román para rematar sin oposición dentro del área al fondo de la red. El Molina se fue sin control arriba y Pitu en el 70 envió el balón al larguero. Era un querer y no poder y aunque al Yeclano le expulsaron a Michy, el partido no cambió de signo.

 

Molina: Miguel, Pitu (Juan Ignacio), Marcos, Abraham, Dani Marín (Albertico), Nieto, Jorge Mora (Gabi), Ramón, Nacho, Jorge Paredes y Roberto Ruiz.

Yeclano: Toni Bernal, Rafa, Javi Bernal, Keko, Chino, José Ramón, Tonete (Pascui), Micky, Román (Claudio), Biri (Juan Carlos) y Ayo.

 

Goles: 1-0, Marcos, Min. 14; 1-1, Chino, min. 46; 2-1, Jorge Mora, Min. 57; 2-2, Keko, Min. 67; 2-3, Román, Min. 69.

Árbitro: Serrano Rodríguez. Amonestados locales: Pitu, Jorge Mora y Marcos, y visitantes: Micky doble amarilla, Juan Carlos, Román y Chino.

 

Sánchez Cánovas, ante unos 350 espectadores.