13ª Jornada. Murcia B 0-0 Pinatar.

El Pinatar seca al filial del Murcia en ataque y logra arañar un punto

 

El Murcia B se dejó dos puntos en casa ante el Pinatar, en un partido en el que los visitantes se mostraron muy serios en defensa y ofrecieron poco bagage en ataque. El encuentro fue de dominio alterno donde los granas llevaron más peligro sobre la portería visitante y buscaron, con más ahínco, en lo últimos compases batir a Mono.

 

En los primeros 45 minutos las ocasiones más claras fueron para los honmbres de Sandroni, técnico local. A los 5 minutos Lionel tuvo la primera ocasión al recibir el balón dentro del área, pero su pasividad le hizo perderlo ante Mono. El único acercamiento con peligro sobre la portería del grana Fernando fue un remate de cabeza de Osuna que se marchó por encima del larguero. A los 20 minutos Luis Carlos probó fortuna, tras controlar dentro del área, pero su fuerte disparo fue despejado de puños por el portero. Al filo de la media hora Nico disparó por encima del larguero tras un buen centro de Álvaro Cano. El último tramo de la primera parte fue el conocido como de basura, pues no hubo nada que reseñar.

 

Tras el descanso el Pinatar, por momentos, embotelló a los granas en su terreno de juego. Pero duró poco ya que el equipo local estiró líneas llegando al área contraria en numerosas ocasiones con disparos que llevaron peligro para el meta Mono. Samuel tuvo la mejor ocasión hasta ese momento para los locales al recibir el balón en un rechace dentro del área, pero se entretuvo y un defensa le arrebató el esférico. Los pinatarenses pudieron adelantarse tras un lanzamiento de esquina, pero el remate de Gurtubai golpeó por encima del larguero. Los últimos minutos del encuentro fueron de agobio grana buscando el gol a la desesperada, pero el entramado defensivo visitante impidió que estos lograran su proposito.

 

Murcia B: Fernando, Álvaro Cano, Migue, nandi, Jesús, Félix, Nico, Pablo (Greco), Samuel, Luis Carlos (Héctor), Lionel (Victor).

Pinatar: Mono, Rodri, Luis (Barriles), Gurtubai, Osuna, Bamba, Jorge, Quino, Llonea, Carín (Julio), Michel (Fernando).

Árbitro: Romero Pérez. Amonestó a los locales Alvaro Cano, Samuel y Víctor, y a los visitantes Luis Jorge, Llonea, Carin, Michel y Barriles.

 

Municipal Miguel Indurain de Ceutí, ante unos 150 espectadores.