14ª jornada: Minera 1 - 1 Molina

Empate que se puede considerar justo por lo aportado por uno y otro equipo durante los noventa minutos. El partido resultó brusco en ambos periodos. No hubo en ningún momento un dominador que se hiciera con los mandos del juego.
En el último tramo, la Minera echó el resto para conseguir la victoria, pero no era su día y fue un querer y no poder. La reacción llegó tarde y en ataque no se vio al equipo de otras ocasiones, quizás demasiado replegado para como se estaba desarrollando la contienda y por su situación de local y mejor equipo que el Molina.
Sin embargo con esta jornada, ya son ocho las que el conjunto de Severo sigue sin caer derrotado, y a buen seguro que la semana próxima en su desplazamiento a Santomera van a dar el todo por el todo para que la buena estadística siga en aumento.
 
Deportiva Minera: Óscar, Pepe, Andreu, Rafi, Seco, Popi (Púa), Kiko, Rubén (Palomares ), Pichi, Isaac y Diego Marín(Nico).
Molina: Miguel, Pitu, Marcos, Francis, Ramón, Dani Marín, Nieto, Jorge Mora (Gabi), Jorge Paredes (Mara), Nacho y Roberto(Dani Rodríguez).
Goles: 1-0 Min 26 Rubén. 1-1 Min 55 Roberto.
Árbitro: Botía Moya. Amonestó local Andreu y visitantes Miguel, Marcos, Francis, Ramón, Nieto y Nacho.
Incidencias: Ángel Celdrán, 550 espectadores.