15ª Jornada. Murcia B 3-0 Águilas

El Murcia B se impone a un correoso Águilas

El Murcia B gana a un Águilas que se defendió bien sobre el terreno de juego del Miguel Indurain. Tras el pitido inicial, el dominio fue alterno, aunque los visitantes dieron más sensación de peligro ante una defensa local un tanto nerviosa. Ese dominio no se vio plasmado en el marcador por el desacierto y la mala puntería de los hermanos meca en los primeros 45 minutos. Fortuna que sí encontró Abenza en el minuto 41, cuando batió a Javi Soto de tiro ajustado al poste.

 

Tras el descanso, los dos equipos saltaron al terreno de juego buscando la portería contraria, aunque los de Íñigo Saez, presionaban más el centro del campo, propiciando que los granas perdieran pronto el balón. Aunque éstos, bien plantados en defensa, salían al contragolpe con peligro.

 

En uno de esos contragolpes Samuel puso el segundo tanto en el marcador, al batir a Javi Soto tras aprovechar un chute en semi fallo de su compañero Nico.

 

Una vez se dio el segundo gol del conjunto grana, los visitantes trataron de acortar distantcias en el electrónico a la desesperada, estrellándose en la defensa bien plantada de los locales, que dieron la puntilla al encuentro al transformar Lionel un disparo ajustado al poste tras un centro de Héctor que supuso el 3-0.

 

Murcia B: Fernando, Abenza, Migue, Nandi, Jesús, edi, Nico (Héctor), pablo, Samuel (Lionel), Félix y Álvaro Cano (Carlos).

Águilas: Javi Soto, Juanjo, Fran, José Manuel, Carlos, Emilio (Gil), David Meca (Perico), José Meca, Javi Méndez (Javi Piñero).

Goles: 1-0, Abenza. 2-0, Samuel. 3-0, Lionel.