17ª jornada: Atl. Pulpileño 1 - 2 Águilas

EL AGUILAS GANA EN PULPI Y ACABA PIDIENDO LA HORA

Nueva victoria de los aguileños fuera de casa en un partido de cara y cruz. Los aguileños dominaron en la primera mitad mientras que los pulpileños lo hacían en la segunda parte.

Pronto se abrió el marcador, transcurrían cuatro minutos de juego cuando Javi Méndez cabecea el balón para mandarlo al fondo de las mallas tras un córner sacado por Perico.

Los locales, intentaban acercarse a portería mediante balones en largo sin causar serio peligro ya que los jugadores aguileños se encontraban bien situados sobre el terreno de juego.

Cuando se llevaba un cuarto de hora de partido, los aguileños aumentaban la ventaja en el marcador. Javi Méndez centra el balón, el portero intenta atajar el esférico con tan mala suerte que se le escapa el balón de las manos cayendo el balón a Xavi que marca a placer el dos a cero con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el Águilas FC se mostró dominante durante los primeros quince minutos gozando de dos ocasiones por parte de José Manuel Meca y Perico.

Con el cansancio de los visitantes, el Atlético Pulpileño empezaba a encontrar huecos entre líneas para acercarse a portería aguileña. Encontraron el gol a falta de diez minutos para finalizar el encuentro, Manolo centra desde córner y Mario Fernández libre de marca establece el uno a dos en el marcador.

Tras el gol, los locales se vinieron arriba para intentar empatar el partido. El club costero acabó pidiendo la hora por el acoso local por conseguir empatar.