18ª jornada: Águilas 3 - 1 Mar Menor

LA MAGIA VUELVE A EL RUBIAL

Sin duda ha sido el mejor partido que se ha disputado en feudo aguileño en lo que llevamos de temporada. Ambos equipos dejaron señas de calidad sobre el terreno de juego y dejaron claro que son equipos que aspiran a estar en los puestos altos.

En la primera mitad, los dos equipos ofrecieron buen juego pero faltó el gol. Empezó avisando los visitantes con un disparo de Piñol que Javi Soto despeja a córner.

 

 

Instantes después, José Meca pasa en profundidad a Fran dentro del área pero su centro sale despejado por la defensa.

En el tiempo añadido, José Meca lanza una falta desde la frontal del área que el portero visitante Rojo tuvo que despejar a córner con una buena estirada.

La segunda parte fue mucho mejor que la primera. Mucho más juego, mas huella de calidad y tres golazos.

 

 

Se adelantaron los locales en primer lugar. Tras un saque de córner y varios rechaces dentro del área visitante, Carlos Juan de cabeza establece el uno a cero en el minutos 61.

Con ese gol los aguileños crecieron y no dejaban que el Mar Menor se acercara a su portería.

El gol visitante llegó en el 77. El Mar Menor no conseguía acercarse a portería aguileña pero, sacó provecho de la estrategia. Cuco Ros empataba el partido con un golazo de falta directa que Javi Soto no pudo hacer nada para despejar el esférico.

 

Con el empate los aguileños no se vinieron abajo, tenían controlado el partido y fruto de ello se adelantaron de nuevo en el marcador. David Meca en el 83 se marcha de tres jugadores en una bonita jugada individual batiendo a Rojo tras un disparo fuerte y raso.

Ya en el tiempo de descuento tras otra bonita jugada individual, Perico aumenta distancia en el marcador con otro golazo después de a ver dejado atrás tres defensores visitantes.

La afición regaló una gran ovación a los jugadores por ofrecerles un gran espectáculo de juego ante uno de los mejores equipos de la categoría.