21ª jornada: Murcia B 1 - 0 Atl. Pulpileño

Importante el triunfo conseguido por el filial grana ayer en partido matinal ante un Pulpileño que se dedicó a defender el cero a cero y apenas merodeó por el área de Fernando, meta grana.
El partido comenzó con dominio alterno y con balones largos pero los hombres de Sandroni, técnico local, tenían muy claro lo que querían y eran los tres puntos. En los 15 primeros minutos gozaron de tres ocasiones pero Juamma atrapó el disparo de Luis Carlos , Chikini remató de cabeza fuera un centro de Miguel y Félix disparó alto desde la frontal y el mismo jugador al filo de la media hora estrelló el balón en la cepa del poste de un disparo desde la frontal.
Solo le faltó el gol a estos primeros 45 minutos, pero los granas se encontraron enfrente un equipo metido atrás que defendió a con uñas y dientes su portería obligando a los locales a buscar la portería con disparos lejanos.
Tras el descanso los visitantes apretaron un poco más pero enseguida regresaron al juego que les interesaba para defender el empate olvidándose de jugar únicamente intentaban llegar sobre la portería grana con balones largos que los locales conducían hacia la portería visitante, estrellándose en una muy nutrida defensa.
Chikini gozó de dos ocasiones para abrir el marcador pero un inspirado Juanma atrapó en dos tiempos el balón a disparo desde la frontal y luego despejó a saque de esquina el remate de cabeza a centro de Nico. El tiempo se terminaba y los granas comenzaron a bajar los brazos, pero en un contragolpe Samuel recibió un pase de tacón de Chikini en la frontal, entro en el área y batió a Juamma de disparo raso y cruzado consiguiendo la victoria para su equipo en tiempo de descuento y dejando a los visitantes del Atlético Pulpileño con cara de asombro pues ya celebraban el empate.
 
Real Murcia B:Fernando, Enrique, Miguel, Nandi (Santi), Jesús, Héctor (Víctor ), Nico, Pablo, Chikini, Félix y Luis Carlos (Samuel).
Átlético Pulpileño: Juamma, Manolo, Peke, José Terrones, Ramón, Chiki (Mario), Jorge Pérez (Cristia), Meca, Zurdo, Salas, Juan Daniel (Cristian).
Gol: 1-0 , m. 91, Samuel
Árbitro: Serrano Martinez amonesto al local Pablo y los visitantes Peke y Ramón.
Incidencias: Municipal Miguel Indurain ante 200 espectadores.