21ª Jornada. La Hoya 4-2 UCAM Murcia.

La Hoya se desmelena en la segunda parte.

Los goles de Rafa Soriano, Atila, Dani y Sánchez, neutralizan el gol visitante de Salinas, que adelantó al UCAM. José María hizo el 4-2 definitivo.

Partido muy entretenido en su primera mitad, en donde el equipo visitante avisó muy pronto de cuales eran sus intenciones. Aunque fuera en un fallo de Ochoa en el despeje, la primera opotunidad fue de Andrés Carrasco, que recogió el fallo y su disparo dentro del área pequeña, lo atajó Navarro, y tan solo habían transcurrido 40 segundos.

Dos minutos después, de nuevo Andrés Carrasco con un disparo desde la frontal del área puso contra las cuerdas a Navarro, pero el balón se fue rozando el palo, avisaba muy pronto el UCAM Murcia de como quería que fuera el partido. La Hoya respondió, lo hizo tras una contra a los 7 minutos, el centro de Hugo Espinosa al centro de penalty, lo remató por encima del larguero Sánchez.

En el minuto 9 llegó la más clara hasta el momento para La Hoya. En una nueva contra, el balón lo recibe Josan en el pico del área, dispara, el balón toca en un defensa y se iría por encima del portero, para terminar siendo repelido por el portero.

En el minuto 12, el protagonista fue el portero visitante Alberto. Resolvió un mano a mano con Juanito, este había regateado al portero, pero Alberto se rehace y cuando el balón iba para adentro, de una gran estirada manda el balón a córner. Se saca al segundo palo, Hugo Espinosa recoge el balón, regatea a dos defensores, dispara y de nuevo Alberto despejaría el balón fuera de peligro.

Y en el minuto 20 llegaría el primero de la tarde. Una jugada individual de Salinas regatea hasta tres defensores dentro del área, encara portería, dispara y por bajo hace el 0-1 en el marcador. Y solo un minuto después, pudo sentenciar el partido. Mano a mano de Sergi con Navarro, el portero lo detendría con pecho, salvando así a su equipo.

A partir de ahí, el UCAM Murcia quiso dormir el partido y que pasaran los minutos hasta el descanso. Y casi lo consiguen, pero en el miuto 41, un centro de Atila desde dentro del área, lo cabecearía Rafa Soriano casi en línea de gol para hacer el empate en el marcador y llegar así al descanso.

La segunda parte prometía mucho, vista la primera mitad, pero nada más lejos de la realidad. Tan solo habían transcurrido dos minutos cuando, una grandísima jugada del equipo local, que tras varias triangulacciones acababan dentro del área del meta Alberto, y solo, sin portero siquiera haría el 2-1 Atila para dar la vuelta al marcador.

En el minuto 54, Josan sería expulsado por doble amarilla, algo que hizo que los aficionados locales empezaran a pensar en lo peor, ya que el UCAM Murcia en la primera mitad había dejado un gran sabor de boca.

Pero quien lo iba a decir, cuando en el minuto 59, un balón centrado desde la altura de los banquillos de Sánchez pasado al segundo palo, lo remataría con mucha dificultad Dani, y el balón acabaría por traspasar la línea de gol, cuando estaba prácticamente sin ángulo, y aunque el portero intentaría sacar el balón, el colegiado señalaría el gol, siendo este el 3-1.

Y en el minuto 74 La Hoya sentenciaría el partido. En una contra muy bien llevada por Hugo Espinosa se interna, llega hasta el área pequeña y mete un pase al punto de penalty para la llegada de Sánchez que haría el 4-1 sin ningún problema, pues solo tuvo que empujarla.

A partir de ahí el partido murió, aunque el UCAM no dejó de intentarlo. Y a falta de 3 minutos para el final de los 90 minutos reglamentarios, un gran centro de Chema desde la derecha, lo cabecearía José María, haciendo un bonito gol, manteniendose en el aire como un gran delanterio, y que pondría el 4-2 definitivo en el marcador.

Pero el marcador pudo moverse hasta en dos ocasiones más. Una en el minuto 90, donde un dispario de Sánchez desde la frontal, se iría de nuevo al larguero tras tocar en un defensor visitante. Y en el 92, tras una buena jugada individual de Andrés Carrasco, se interna hasta la línea de cal, pasa atrás para la llegada de Kiki que, en su disparo, el balón le pegaría en su mano y el colegiado señalaría falta, llegando así al final del partido.

Goles: 0-1, Salinas, min. 20. 1-1, Rafa Soriano, min. 41. 2-1, Atila, min. 47. 3-1, Dani, min. 59. 4-1, Sánchez, min. 74 y 4-2, José María, min. 87.

La Hoya: Navarro, Atila, Diego, Martín, Ochoa, Juanito, Hugo Espinosa, Sánchez, Dani, Josan y Rafa Soriano. También jugaron: Israel, Hilario y Vera.

UCAM Murcia: Alberto, Adrián Hernández, Rabadán, Menchón, Cristian, Cifuentes, Salinas, José María, Andrés Carrasco, Sergi y Fran Minaya. También jugaron: Chema, Kiki y Manolo Más.

Árbitro: Martínez Martínez (MAL). Amonestó por parte local a Dani, Ochoa y doble amarilla para Josan en el minuto 54. Y a los visitantes, Cifuentes, Rabadán y Andrés Carrasco.

Estadio Francisco Artés Carrasco, unos 700 espectadores.