24º Jornada. Molina 0-2 Murcia B

El Real Murcia B sólido y práctico

El Molina no cumplió con la máxima de a entrenador nuevo victoria segura. El técnico Pascual Nicolás además fue expulsado. Los 'blues' volvieron a caer en casa ante un Real Murcia B práctico y que sabe a lo que juega. Los granas se llevaron los tres puntos sin grandes alardes pero con solvencia.

 

Aprovechó los momentos de tanteo para hacer el 0-1, apenas se llevaban cinco minutos cuando un balón centrado desde la derecha, no es despejado por la zaga conservera y Pablo remata de cabeza ajustado al palo consigue hacer gol. El tanto provocó que el conjunto de Sandroni se volviese más conservador y dejara a los de Pascual Nicolás llevar la iniciativa, pero el Molina seguía adoleciendo de ese centro de campo creador. Tanto Pablo como Félix dominaban la parcela ancha, pero no conseguían meter balones claros entre los huecos que cada vez más a menudo dejaba el Molina. En el minuto 31 pudo llegar la igualada pero Roberto Ruiz no consigue cabecear un balón claro.

 

En la segunda parte el Real Murcia B sabía lo que tenía que hacer perfectamente para terminar de ganar el partido. El Molina salió firme en irse hacia arriba y los de Sandroni, a la contra, se mostraban peligrosos. Una acción donde el colegiado Navarro Fuentes se equivocó, como fue la tónica general durante todo el encuentro, la aprovechó el filial grana para enviar un balón sobre Nico que se fue de su par y disparó cruzado al palo largo consiguiendo hacer el 0-2, que dejaba todo ya muy claro.