26ª Jornada. Abarán 0-2 Mar Menor

Triunfo cómodo del Mar Menor en Abarán



La única incidencia digna de resaltar del encuentro entre el Abarán y el Mar Menir fue la lesión muscular del árbitro De Haro Tirado en el minuto 65 que le obligó a situarse como juez de línea siendo su compañero Martínez López quién dirigió la contienda hasta el final, precisamente el periodo de mayor interés por los dos goles y la expulsión de Belló.
En cuanto al partido en sí, el Mar Menor causó una pobre impresión pese a que dominó gran parte del mismo, aunque en el primer tiempo no inquietó para nada la meta de Ignacio. Por su parte, el portero visitante fue un espectador más y tan solo intervino casi al final deteniendo un tiro de Valentín que pudo ser el 1-2.
El capitán Emilio sentenció el encuentro a falta de cinco minutos al marcar a placer, mientras los locales, con varias bajas y el debut del juvenil Iker, se mostraron muy débiles y se olvidaron de disparar a puerta. Justa victoria del Mar Menor que le permite seguir soñando.

Abarán: Ignacio, Juan, Marín, Juanjo León, Cristian, Pitu, Canario (Iker), López (Kevin), Adolfo, Belló y Valentín.

Mar Menor: Rojo, Jaime (Rivera), Antonio, Juanma, Merino, Cuco Ros (Josemi), Chueco, Emilio (Sebas), Cantarutti, Javi Fernández y Carlos Rodríguez.

Goles: 0-1 minuto 66 Emilio; 0-2 minuto 85 Emilio.

Árbitro: De Haro Tirado. Aceptable. Mostró tarjetas amarillas a los locales Marín, Juanjo León, Canario y López, y a los visitantes Jaime, Merino y Cantarutti. Expulsó por doble amonestación a Belló en el 93

Incidencias: Las Colonias. Tarde soleada, césped en malas condiciones y 100 personas.