26ª Jornada. Jumilla 0-2 Bala Azul

El Jumilla encadena su sexta derrota definitiva

El Jumilla cosechó su sexta derrota consecutiva al perder ante el Bala Azul que vino dispuesto a llevarse los tres puntos en juego. El equipo visitante dejó prácticamente el partido sentenciado en el primer cuarto de hora, con su jugador mas destacado Lito, que fue el que consiguió los dos tantos para su equipo.
Los locales se vieron sorprendidos nada más comenzar el partido en una jugada con fortuna al aprovechar Lito un rechace del guardameta local, mandando el balón desde la frontal del área al fondo de la red. El segundo gol llegaría unos minutos después en una jugada prácticamente similar, de nuevo Lito solo ante el portero marcaba a placer. El Jumilla consiguió recortar distancias con un gol de Campillo de tiro cruzado que le metería de nuevo en el partido. Tras el descanso se vio un segundo tiempo aburrido con pocas ocasiones de gol.

Jumilla: Tomas (Kuali) Rafa, Juanjo, Juancris, Jonás, Fortes, Perkins, Guirao (Victorino), Campillo, Jesús y Belmonte.

Bala Azul: Raúl, Alberto, Alcalde, Alex, Sergio, Micha, José Agustín, Mada (Cheles), Palote, Pedrin (Roberto) y Lito (Robert).

Goles: 0-1 Lito m 3; 0-2 Lito m 12; 1-2 Campillo m 39.

Árbitro: Torres Sánchez, amonestó a los locales; Rafa, Fortes y Perkins, y a los visitantes; Alex, Mada, Cheles y Robert.

Incidencias: Campo municipal La Hoya, con la presencia de unos 150 aficionados.