26ª Jornada. Molina 2-2 Pulpileño

La garra y las ganas del Molina no fueron suficientes

Si hay partidos donde el conjunto molinense ha merecido los tres puntos ha sido el que les enfrentó al Pulpileño y eso que los de Pascual Nicolás no comenzaron bien, y por eso encajaron un tanto en contra. Pero se fueron creciendo conforme pasaron los minutos. Todo garra y ganas en los 'blues' para suplir la falta de calidad en un equipo que ayer se dejó la piel en el terreno de juego.
En la primera parte el Pulpileño puso el juego, la rapidez y sobre todo las ocasiones. Se rondaba el gol y llegó en el minuto diecisiete, balón de Mario para Jorge Pérez, este se fue en velocidad y le cruzó el balón el balón en la salida a Miguel. Era el 0-1 y esto cambiaba el panorama, el Molina tenia que reaccionar y al descanso se llegó con un merecido empate, después de que Nacho controló dentro del área y cruzó el balón ante Juanma.
En el segundo tiempo los molinenses se volcaron sobre la meta de un Juanma. Gabi en el minuto 63 volvió a dar el toque de calidad, con un pase al segundo palo a Roberto Ruiz que el centro delantero conservero envió al fondo de la red (2-1). El gol dio lugar a los mejores momentos del equipo de Pascual Nicolás, con ocasiones para sentenciar, pero no se aprovecharon, y cuando mejor jugaba el equipo local llegó la jugada desgraciada, un balón que iba fuera la tocó un jugador local dejándosela propicia a Zurdo que disparó y Marcos debajo de la portería sacó el balón con la mano. El penalti lo transformó Chiki en gol consiguiendo la igualada.

Molina: Miguel, Dani Rodríguez, Chay, Jorge Zaragoza, Marcos, Alex Fabián (Mara), Fran (Juando), Nieto, Gabi (Albertico), Roberto Ruiz y Nacho

At. Pulpileño: Juanma, Peñas, Peke, Ramón, Julio (Salas ), Mario, Jorge Pérez, Cristian (Chiki), Meca, Zurdo y Juan Daniel.

Goles: 0-1 minuto 17 Jorge Pérez ;1-1 minuto 42 Nacho; 2-1 minuto 63 Roberto Ruiz; 2-2 minuto 78 Chiki de penalti

Árbitro: Botia Moya. Amonestados locales Nacho, Nieto, Fran, Alex Fabián, Gabi y Juando, TRD a Marcos m.77; visitantes Julio, Juan Daniel y Ramón .

Incidencias: Estadio Sánchez Canovas ante unos doscientos espectadores.