26ª Jornada. Esperanza 0-2 Murcia B

Chikini, con dos dianas, catapulta al Murcia B

Chikini decantó para el Real Murcia B Imperial un encuentro muy igualado, sobre todo en la primera mitad, pero que quedó resuelto con sus dos goles en el segundo periodo.
El encuentro en sí tuvo pocas ocasiones de gol y hubo que esperar hasta el minuto 12 de la segunda mitad para ver el primer tiro entre los tres palos de ambos equipos. Fue en una falta lanzada por Miguel a la que respondió muy bien el meta Fernando pero en su intentos por evitar el gol quedó lesionado al golpearse y tuvo que ser asistido por el servicio sanitario. Se pudo recuperar y siguió jugando.
En el minuto 68 llegó el primer gol del partido que tuvo color grana gracias al tanto de Chikini tras un contraataque del equipo visitante que sorprendió al Esperanza.
Cinco minutos después Fernando, el portero del Esperanza, tuvo otra buena intervención tras un tiro de Álvaro Cano y que un defensor desvió la trayectoria del esférico. Y a diez minutos par el final, otro contragolpe del Real Murcia B encontró de nuevo la definición de su delantero Chikini con un gol casi calcado al primero.
Al final del encuentro cada equipo se quedó con un jugador menos por las expulsiones del local Alfonso y del visitante Santi.
Con esta derrota el equipo cartagenero se mete un poquito más abajo de la tabla clasificatoria mientras que el Real Murcia B Imperial sigue apostando fuerte por jugar los play offs de ascenso a Segunda División B.

Esperanza: Fernando, Guirao, Alfonso, Elías (Nano), Rivera, Tote (Cecilio), Loren, Cadet, Hita (Humberto), Chicho y David Martínez.

Real Murcia B: Fernando, Santi, Miguel (Shaun), Nandi, Jesús, Grego (Héctor), Luis Carlos, Pablo, Chikini (Pelli), Félix y Álvaro Cano.

Goles: 0-1, m. 68, Chikini; 0-2, m. 80, Chikini.

Árbitro: Campos Salinas. Amonestados locales Fernando, Guirao, David Martínmz, Nano y 2A exp. Alfonso m.90; visitante 2A exp. Santi m. 91

Incidencias: López Belmonte , 100 espectadores.