28ª Jornada. Minera 1-0 Murcia B

La Minera da la sorpresa imponiéndose al Murcia B

El filial grana se complica su clasificación para  la fase de ascenso
 
Sorpresa en  el Ángel Celdrán tras vencer la Deportiva Minera por 1-0 al Real Murcia B Imperial. Se trata de una victoria que puede sellar casi definitivamente la permanencia para los  del Llano del Beal y poner, si aún cabe, más difícil a los murcianistas optar al final del campeonato a jugar la promoción de ascenso a Segunda B.
 
Fue un encuentro en el que durante los primeros 45 minutos el conjunto visitante pareció tomar las riendas del juego puesto que en los primeros diez minutos dispuso de dos claras ocasiones para poder adelantarse en el marcador. Pero ahí se quedó el Murcia Imperial ya que en el resto de la primera mitad y en los segundos 45 minutos fue el conjunto local el que por pundonor, juego y ocasiones mereció sin duda la victoria.
 
El gol del triunfo llegó en el minuto 67 tras un buen contragolpe de los locales que Josico aprovechó   para culminarlo batiendo a Fernando en un uno contra uno, tras haber rechazado el portero el primer disparo del propio Josico.
 
Con este resultado en contra, el Imperial quiso pero no pudo mientras que la Minera desperdició varias ocasiones de gol para poder haber incrementado su renta en el marcador. En definitiva y como resumen hay que destacar como justa la victoria local, destacando a todo el conjunto minero por el gran partido realizado.
 

 

Minera:Salva, Pepe, Andreu, Rafi (Palomares), Nervios, Isaac, Josico, Rubén, Fran Cortés (José Antonio), Pichi y José Rubén (Jorge).

Real Murcia B: Fernando, Santi (Higinio), Shaun, Nandi, Jesús, Héctor, Nico (Víctor), Pablo, Chikini, Félix y Álvaro Cano (Luis Carlos).
 
Gol: 1-0, m. 67, Josico.
 
Árbitro: De Haro Tirado. Amonestados locales Pepe, Palomares, Isaac y Rubén; visitantes Héctor y Pablo.
 
Incidencias: Municipal Ángel Celdrán, 600 espectadores.