29ª Jornada. Cartagena FC 2-0 Plus Ultra

Triunfo laborioso del Cartagena ante el Plus Ultra

 

Nueva victoria en casa del Cartagena FC, esta vez ante el Plus Ultra en un partido que no fue fácil ya que el equipo de Llano de Brujas no se rindió en ningún momento y, sobre todo, en la segunda parte dio trabajo al meta Raúl que este resolvió con  solvencia.
 
En la primera mitad el dominio fue de los locales, ya que a los dos minutos de juego José Mario avisó con un tiro cruzado que salió fuera por poco. El primer gol para el Cartagena llegó en el minuto 7 tras una bonita internada por la banda izquierda de Pepelu que centró y Álex remató de forma impecable por la escuadra.
 
Trece minutos después se produjo el 2-0 a raíz de un tiro de Carlos Barrachina al poste y remate de Álex que consiguió su segundo gol.
 
En la segunda mitad el Plus Ultra Mesa del Castillo apretó bastante y Parri remató a bocajarro pero Raúl con el pie evitó el 2-1. Ya en el minuto 89 un disparo seco del visitante Trigueros dio lugar a la mejor intervención de la tarde cuando Raúl, con ambas manos, envió el balón a córner evitando de nuevo con esta acción que el Plus Ultra inaugurase el marcador.
 

Cartagena FC:Raúl, Barrachina, Pepelu, Dani Ros, Naranjo, José María, Perico, Chiqui, Ribo (Sergio), Alex (Toni) y Juanjo (Carlos Hernández).

 
Mesa del Castillo Plus Ultra: Cristian, Andrés, Jaco, Parri, Carlos, Emilio (Trigueros), Hugo (Juanfra), Armando, Alex, Abel y Jesús (Jonathan).
 
Goles: 1-0, m.7, Alex; 2-0, m. 20, Alex.
 
Árbitro: Navarro Fuentes. Amonestados locales Ribo y Toni; visitantes, Andrés, Parri, Trigueros y 2A a Abel exp. m.84
 
Incidencias: Ciudad Deportiva  Gómez Meseguer, 100 espectadores