30ª Jornada. Minera 2-1 Pulpileño

La Minera está a salvo

Victoria importante para la Deportiva Minera ya que con los tres puntos logrados ayer puede certificar ya su permanencia en Tercera División.

 
Fue un encuentro muy igualado en el que el equipo visitante se hizo con el mando del centro del campo y fue el dueño del juego, pese al mal estado del terreno. Por contra la Deportiva Minera, con un sistema más conservador, supo aprovechar las ocasiones de que dispuso, de hecho se adelantó en el marcador en la última jugada de la primera parte en un buen contragolpe llevado a cabo por los locales que Fran Cortés culminó. En el segundo periodo siguió la misma tónica con dominio del Pulpileño que consiguió empatar por medio de Chiki en otro contragolpe.
 
Con tablas en el marcador, el buen juego de los visitante y los contragolpes de la Deportiva Minera pudieron haber decantado la victoria de uno u otro bando, pero fueron los locales los que en el 93 se llevaron la victoria tras un córner sacado por Josico y rematado por Pichi. Esta vez la suerte sonrió a los del Llano del Beal.

Deportiva Minera:Salva, Pepe, Andreu, Rubén, Nervios, Isaac (Palomares), Josico, Beltrán, Fran Cortés, Pichi y Diego Marín (José Rubén).

Abarán Gestramur: Juanma, Chiki, Jorge Pérez, Peñas, Manolo (Mario), Meca, Cristian (Zurdo), Ramón, Julio (Terrones), Salas y Juan Daniel.
 
Goles: 1-0, m. 45, Fran Cortés; 1-1, m. 55, Chiki; 2-1, m. 93, Pichi
 
Árbitro: Cristóbal Botía Moya. Amonestados locales Beltrán y José Rubén; visitantes, Jorge Pérez, Manolo, Julio y expulsó al entrenador Leo López, minuto 85.
 
Incidencias: Municipal Ángel Celdrán, 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del segundo entrenador de la Minera, Juan Expósito.