Play offs: cuartos de final vuelta. Portugalete 1 - 0 Mar Menor

El Mar Menor ha caído a la primera. Una jugada desgraciada deja al equipo de San Javier fuera de la pelea por el ascenso a Segunda División B. El partido se le puso de cara pronto al Portugalete. En el minuto 6, un centro de los vascos al área acabó con el balón en el fondo de la portería de Rojo empujada por Juanma al intentar despejar. Un gol en propia puerta que dio alas al equipo de la Margen Izquierda. Apenas se habían jugado los primeros compases del partido y los gualdinegros consolidaban la ventaja que traían del partido de ida. La semana pasada, el Portugalete arrancó un empate a uno del campo del Mar Menor.
El equipo murciano, obligado a remontar o como mínimo empatar para provocar la prórroga, asumió el mando del encuentro, mientras que el Portugalete intentó sentenciar al contragolpe. Así, durante la primera mitad las ocasiones se sucedieron para ambos conjuntos. Cantarutti se convirtió en el jugador más incisivo para los visitantes y contó con dos oportunidades para empata.
En la segunda mitad, el Mar Menor echó el resto. Los visitantes mantuvieron un cerco constante sobre el área rival. Los locales tuvieron que sufrir hasta el último minuto las embestidas visitantes. Los jugadores del Mar Menor no se rindieron en ningún momento. El 1-0 les mantuvo metidos en el partido hasta el pitido final.
 
Portugalete: Macías, Josetxo, Koldo Garcés, Raúl Salcedo (Goti, m. 77), Vidal, Vicky, Alberto (Miguelín, m. 15; Aimar, m. 92), Iriondo, Ibai, Zárate y Aguiar.
Mar Menor: Rojo, Del Baño, Chueco, Antonio, Emilio (Sívori, m. 56), Javi Fernández, Carlos Rodríguez (Kike Granados, m. 73), Cantarutti, Juanma, Cuco Ros y Jaime.
Gol: 1-0. M. 6. Juanma, en propia puerta.
Árbitro: Arias de Juana (Colegio Cántabro). Amonestó en el Portugalete a Ibai, Vicky y Goti y en el Mar Menor a Chueco y Sívori.