Play Off. Semifinal IDA: La Hoya 0-0 Catarroja

La Hoya 0-0 Catarroja

 

Todo para la vuelta entre dos equipos parecidos y que igualaron en casi todo durante los primeros 90 minutos de la eliminatoria.

 

Los primeros minutos fueron de tanteo y de medir fuerzas. Minutos en donde las ocasiones brillaban por su ausencia, con centros a las áreas pero sin rematador ninguno. La primera gran ocasión no llegó hasta el minuto 24, y sería por parte visitante. Balón a la espalda de la defensa azulona para la entrada por banda de Chavero, el esférico pega un bote y cuando caia, el delantero, sin controlar ni nada, le pega al balón fortísimo y Navarro se lanzaría para despejar el peligro de la portería local.

 

La primera parte estaba siendo insulsa, con pocas ocasiones, y pocas llegadas. Así pues, la segunda ocasión de peligro del partido, y también de la primera parte, llegó en el minuto 38, y también por parte visitante. Saque de falta de Chavero pasado al segundo palo donde se encontraba Petu, controla el esférico, se prepara y casi desde el área pequeña dispara y Navarro con una grandísima estirada consigue rechazar el balón cuando todo parecía presagiar que sería el primer gol de la tarde.

 

En la segunda mitad, el conjunto local salió a por el partido y lo dejó claro en los primeros compases, donde se le anuló un gol a Carrasco, por una supuesta falta al cubrir el balón dentro del área.

 

En el minuto 56 llegó otra clara ocasión local. Centro raso desde la izquierda de Josan, se queda el balón Carrasco, quien se revuleve en la frontral del área pequeña, dispara y el cancerbero visitante Ortiz consigue rechazar el balón. Tan solo 3 minutos después, La Hoya tuvo otra gran ocasión. Saque de esquina de Israel al punto de penalty, y Ochoa salta más que nadie, consigue rematar, pero el balón se va rozando el larguero.

 

En el minuto 70, llegó la única ocasión visitante en la segunda mitad. Contra rápida llevada por Álex, este se mete en el área, pero en puesto de seguir hacia la portería, desde casi la frontal disparó muy fuerte y Navarro puso los puños y despejó el peligro a saque de banda.

 

Y la ocasión más clara del partido tuvo lugar en el minuto 86. Ya casi terminaba el partido y Josan se internó por la izquierda, encaró al portero, disparó cruzado y éste se estiró para rechazar el balón, pero con tan mala suerte que se quedó franco para la llegada del juvenil Juan Hernández, el mejor del partido, quien disparó flojo (el balón se le quedó muy alto) desde la frontal del área pequeña, y el portero visitante Ortiz voló para hacer el paradón de la tarde salvando a su equipo de la derrota.

 

La eliminatoria se decidirá en Catarroja el próximo sábado 9 de junio, Día de la Región de Murcia, a partir de las 19,30 horas en el Mundial 82.

 

Alineaciones

 

La Hoya Lorca CF: Navarro, Cuenca, Prior, Martín, Juanito, Atila, Hugo Espinosa, Ochoa, Carrasco, Israel y Dani. También jugaron: Josan, Juan Hernández y Schuster.

 

Catarroja CF: Ortiz, Abel, Luis Verdú, Baixauli, Paco Vázquez, Koke, Víctor, Chavero, Petu, Álex y Juanmi. También jugaron: Romero, Madrigal y Ernesto.

 

Árbitro: Artacho Cobo, asistido en bandas por Navarro Martínez y Rodríguez Bogarra. Amonestó por parte local a Carrasco y por parte visitante a Paco Vázquez, Chavero y Romero.

 

Francisco Artés Carrasco, unos 3200 espectadores.