Once Ideal Preferente. Jornada 4

Aquí tenéis el cuarto Once Ideal de Preferente de la temporada 2019/20. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña que se presenta apasionante. ¡Empezamos!

En portería aparece Yepes del Algar, que junto a todo su equipo hizo un gran encuentro para rascar un punto en Bullas.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Choto del Bullense, que firmó un buen partido contra el Algar; tenemos a Raúl Carreras del Molina, que destacó en la victoria por la mínima contra La Unión; y aparece Luis Galindo del Cieza, que anotó uno de los tantos de los suyos contra el Beniel.

Centro del campo con cuatro jugadores: Alberto, del Alhama, que fue el mejor de su equipo en la victoria contra el C. Calasparra; tenemos a Guardiola, del Abarán, que firmó un doblete a domicilio contra el Cabezo de Torres; tenemos a Guillerme, del Marme B, que hizo un gran partido contra el Balsicas; y terminamos con Fran Rubio, del Esparragal, que le hizo dos tantos al Caravaca en su casa.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Javity, del Abarán, que fue el autor de un doblete contra el Cabezo; aparece Joaquín Parra, del Racing, que le hizo el primer tanto al Fortuna; y cerramos con Peri del Archena, que le marcó un doblete al Bala Azul en casa.

 
   

 

Yepes

   

 

Choto

 

 

R. Carreras

 

 

L. Galindo

 

Guardiola

 

Guillerme

 

 

 

Alberto

 

F. Rubio

 

 

Javity

J. Parra 

 

  

Peri