Once Ideal Tercera. Jornada 5.

Aquí tenéis el quinto Once Ideal de Tercera División de la temporada 2019/20. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados un año más. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña que se presenta apasionante. ¡Empezamos!

En portería aparece Cárceles de la Minerva, una semana más, que estuvo muy bien en el empate de los suyos contra el Marme.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Carvajal del Ucam B, que destacó en la remontada contra El Palmar; tenemos a Pedro Ángel del Muleño, que le hizo el segundo tanto al Pulpileño; tenemos a De Soto, del Efesé, que estuvo muy bien atrás contra el Águilas para la victoria de su equipo.

Centro del campo con cuatro jugadores: Javi Pedrosa, del Imperial, que fue el mejor de los suyos contra el Huércal-Overa; tenemos a Copo, de la Minera, que anotó de cabeza uno de los goles contra el Lorca FC; aparece Nader Gabbour del Lorca FC, que fue el mejor de los suyos en el empate contra la Minera; y terminamos con Javi Bolo, del Lorca Deportiva, que le hizo un doblete al Plus Ultra.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Ismael, de Los Garres, que para ganarle al Ciudad de Murcia hizo de nuevo un doblete; Barriles del Mazarrón, que anotó el tanto que les daba la victoria contra el Cartagena B; y Omar del Olímpico, que con su doblete le daba la victoria a los suyos contra el Churra.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Cárceles

   

 

Carvajal

 

 

P. Ángel

 

 

De Soto

J. Pedrosa

 

Bolo

 

 

 

Copo

 

N. Gabbour

 

 

Barriles

Ismael 

 

 

Omar