Jornada 3. Lorca Deportiva 6-3 Muleño

El Lorca Deportiva reacciona en la segunda parte tras tener dos goles de desventaja

Tres tantos de Bolo y la expulsión de Alacid, claves en el triunfo ante el Muleño

El Lorca Deportiva goleó al Muleño por 6-3. A tenor de lo presenciado en el primer tiempo, nadie podía presagiar lo que iba a ocurrir tras el descanso. El conjunto de Mula hizo lo más difícil y luego se vio impotente para frenar la avalancha local.

El primer acto fue para olvidar, muy lento y sin apenas nada que destacar. Eso sí, el equipo local fue muy superior y apenas se acercó el rival a la meta de Guille, excepto en la acción del empate. En el minuto 6 pudo adelantarse en el marcador. Paquito sacó un disparo raso dentro del área pero el cuero lamió el palo derecho de Sergio. Seis después, el meta visitante evitó el gol tras el lanzamiento de Samu.
En el minuto 18 llegó el gol local. La defensa muleña no acertó en el despeje y tras varios rechaces, resolvió Javi Bolo. A raíz del tanto, el juego cayó aún más. A falta de cuatro minutos, balón largo sobre Juan Topo y este, casi cayéndose, sorprendió batiendo a Guille (1-1).

Otro partido bien distinto se vio en la segunda parte, con unos frenéticos primeros veinte minutos. El Muleño salió sin complejos y con las ideas más claras, volteó el choque. Y eso que el veterano Alacid hizo un flaco favor a su equipo al ser expulsado por agresión. En el minuto 50, Juan Alcaraz aprovechó un desbarajuste defensivo local para batir a Guille. Con diez, otra vez, Juan Alcaraz, marcó, esta vez un golazo por la escuadra.

El técnico local dio entrada a Higgins y Manu Costa y todo cambió. Bolo, de certero disparo raso desde la frontal del área, acortó distancias en el minuto 63; y dos minutos después, Carrasco en boca de gol, empató el partido. El Lorca encerró al Muleño en su área y Carrasco deshizo las tablas con el cuarto, para acto seguido Bolo anotar el tercero particular y el equipo de su equipo. El Muleño desapareció. Pagó el esfuerzo de jugar con un hombre menos. A falta de tres minutos para el final, encajó el sexto, obra de Samu.

  • Lorca Deportiva: Guille, Pinteño (Higgins, 57), Sergio Rodríguez, Kaká, Ángel Robles (Ramón, 25), Cifu, Samu, Oliva, Carrasco, Bolo y Paquito (Manu Costa,57).
  • Muleño: Sergio, Joel (Quiqui, 68), Feli, Alacid, Pedro Ángel, Fernando, Nono, Juan Topo, Paco Conesa (Antonio, 56), Juan Alcaraz (Roberto, 73) y Camacho.
  • GOL: 1-0. Minuto 15: Bolo. 1-1. Minuto 41: Juan Topo. 1-2. Minuto 50: Juan Alcaraz. 1-3. Minuto 57: Juan Alcaraz. 2-3. Minuto 63: Bolo. 3-3. Minuto 65: Carrasco. 4-3. Minuto 73: Carrasco. 5-3. Minuto 74: Bolo. 6-3. Minuto 87: Samu.
  • ÁRBITRO: Ibáñez Juárez. Amonestó a los locales Cifu, Samu y Ramón; y por parte visitante fue amonestado Joel y expulsado con roja directa Alacid (min. 52).
  • ESTADIO: Artés Carrasco. 400 espectadores.