Jornadsa 3. Olímpico de Totana 0-3 Mar Menor

El Mar Menor, nuevo líder al ganar con rotundidad en Totana


El Mar Menor cosechó una abultada victoria en su visita al Juan Cayuela, logrando un 0-3 que puede ser considerado algo engañoso pero que le vale para convertirse en líder en solitario del grupo XIII de Tercera.

El Olímpico salió en tromba pero los marmenorenses fueron poco a poco nivelando la contienda, aprovechando sus ocasiones en la misma medida en la que los locales las fallaban.

Así, Nacho por partida doble en los minutos 29 y 43 penalizó el candor de los totaneros, logrando un resultado al descanso que pintaba muy bien para los intereses del Mar Menor.

En la segunda parte ese mayor oficio del ya líder en solitario de la categoría continuó imponiéndose, aunque el partido podría haber tomado otro cariz si Omar hubiese acertado en lo más fácil, tras una jugada de mucho mérito del recién incorporado Jonás.

Ballesta sentenció el partido desde el punto de penalti, transformando una pena máxima que fue muy protestada por los jugadores locales, quienes también reclamaron al árbitro en otros varios lances del encuentro.

Pese a que el rotundo marcador no refleje fielmente lo ocurrido en el partido lo cierto es que el Olímpico se encuentra en una espiral negativa, al haber traducido por derrotas todos sus partidos de la temporada, sumando hasta siete goles en contra por ninguno a favor. Lo único bueno de esta situación es que solo cabe mejorar, resultando fundamental para conseguir este objetivo sacudirse la desconfianza que provocan las rachas negativas. En la próxima jornada en la visita a El Palmar los totaneros tendrán una nueva oportunidad para cambiar las tornas.