Jornada 3. Águilas 4-0 Ciudad de Murcia

El Águilas, sin piedad del CAP Ciudad

El equipo costero tiene una arrolladora primera parte en la que endosa tres goles a su rival

La historia de la cita entre el Águilas FC y el CAP Ciudad de Murcia duró solo un periodo, puesto que al descanso ya ganaban los locales por 3-0, y en el comienzo del segundo acto sumaron un cuarto gol ya insuperable para los visitantes (4-0). Aunque la cita comenzó con con un lanzamiento de Platas desde lejos que obligó a Javi Soto a realizar una buena intervención, evitando que el esférico entrara por la escuadra. La réplica local llegó con un centro de Perico, que remató José David ajustado al larguero.

Fue el aviso del gol que llegaría a los 19 minutos, cuando Carlos Pérez sirvió el balón a Juan en el vértice del área para que inaugurara el marcador. Antes de la media hora, de nuevo Javi Soto con otro paradón evitó el gol visitante a tiro lejano de Aroca. Pero la jugada de la tarde llegaría en el minuto 33. Javi Herranz roba el balón en el área local, se va de cuantos rivales le salen en su carrera cerca de la línea de banda, llegando al área visitante para servirle el balón a José David, quien marcaba el segundo gol de los costeros.

Todavía antes del descanso, el aguileño Juan envió un balón en profundidad para que Javi Herranz rompiese la línea de fuera de fuego de la defensa visitante y lograra el tercer gol de los costeros.

La sentencia del partido llegaba en el comienzo de la segunda parte, en un balón que desplazaba Juan a la banda derecha para que Perico controlara y, sin pensarlo, lanzara a puerta para lograr el 4-0 definitivo.