Once Ideal Preferente. Jornada 2.

Aquí tenéis el segundo Once Ideal de Preferente de la temporada 2019/20. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña que se presenta apasionante. ¡Empezamos!

En portería aparece Juanma Ortiz del Molina, que propició la victoria de su equipo contra el Algar pese a quedarse con 9 jugadores atajando dos penaltis.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Juanjo del Abarán, que firmó un buen partido contra La Unión; tenemos a Pepe y a Víctor del Archena, que destacaron por el partido que hicieron defensivamente contra el Villa de Fortuna para quedarse con los tres puntos en juego.

Centro del campo con cuatro jugadores: Rubén Avilés, del Cabezo de Torres, que anotó un golazo contra el Caravaca para que su equipo sumase sus tres primero puntos; tenemos a Aisam, del Balsicas, que marcó el tanto que le daba a su equipo la victoria a domicilio contra el Esparragal; tenemos a Ortuño, del Racing Murcia, que hizo un gran partido contra el Alhama; y terminamos con Morán, del Beniel, que fue de los mejores de su equipo contra el Calasparra en casa.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Santi, del Marme B, que fue el autor de un doblete contra el Cieza; aparece Matías Aquino, que le hizo un hattrick al Alhama; y cerramos con Piqueras del Bullense, que le marcó un doblete al Bala Azul en casa.

 

 
   

 

J. Ortiz

   

 

Juando

 

 

 

Víctor

 

 

 

Pepe

 

R. Avilés

 

Ortuño

 

 

 

Aisam

 

Morán

 

 

Piqueras

M. Aquino 

 

  

 

Santi