Jornada 1. Minerva 2 - 2 Lorca Deportiva

La Minerva frena al Lorca Deportiva y suma un valioso punto

Los dos equipos disputan un vistoso partido que acaba con 2-2 en el marcador

25.08.2019 | 18:45

La SFC Minerva y el Lorca Deportiva debutaron en el grupo XIII murciano de Tercera División jugando el partido correspondiente a la primera jornada de la competición ante unos 150 espectadores en el Campo Municipal de Alumbres.

Los asistentes a El Secante pudieron disfrutar de un encuentro muy competido, en el que la Minerva no se intimidó ante el poderoso rival, ambicionando en todo momento la victoria aunque finalmente se hubo de conformar con sumar un valioso punto.

 

El partido comenzó muy disputado e igualado, hasta que a los 20 minutos Ramón recogía un balón suelto en el área de la Minerva y lo alojaba la red poniendo el 0-1. Pero el equipo local no se arredró, y cinco minutos después Abraham remataba de cabeza un centro de Ceballos, poniendo el empate a uno en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, los dos equipos comenzaron mostrando que se conformaban con el empate lanzándose hacia la portería contraria, hasta que en el 80 Samu marcó un gol que daba ventaja momentánea al Lorca Deportiva (1-2), en una jugada muy protestada por los locales al considerar que se había producido un codazo previo del jugador lorquino J. Balo a Franky. En cualquier caso, el desequilibrio en el marcador no duraría mucho, ya que tan solo cinco minutos más tarde, en el 85, Ureña transformaría de penalti el 2-2 que acabaría siendo el resultado definitivo del encuentro.

FICHA DEL PARTIDO

  • Minerva: Cárceles, Abraham, Naranjo, Juanma, Franky, Ceballos, José Alberto, Peke (Julio, 93), Ureña, Valdeolivas, El Hassani (Álex Molero, 62).
  • Lorca Deportiva: Guille, Luismi, Sergio, Ramón, Robles, Higgins, Miñarro (Paquito, 66), Oliva (Mati, 86), Carrasco, J. Bolo (Garre, 86), Samu.
  • GOLES: 0-1. Min. 20: Ramón. 1-1. Min. 25: Abraham. 1-2. Min. 80: Samu. 2-2. Min. 85: Ureña, de penalti.
  • ÁRBITRO: Raúl Almagro Gil. Fueron amonestados por la Minerva Franky, Ceballos y Molero; y por el Lorca Deportiva, J. Bolo.
  • ESTADIO: El Secante. 150 espectadores