Play Off. Alcobendas 1-1 Lorca FC

El Lorca FC, con todo a favor para pensar en la siguiente ronda

Los lorquinos empatan ante el Alcobendas en un choque duro en todos los sentidos

El Lorca FC desaprovechó la gran oportunidad de dejar casi sentenciada la eliminatoria en tierras madrileñas. Empató a uno ante el Alcobendas en un partido jugado en San Sebastián de los Reyes. El dominio fue absoluto, las ocasiones fueron constantes y durante casi sesenta minutos jugaron con un hombre más los de Jaime Pérez. El Lorca FC fue mucho mejor que su rival y lo justo hubiera sido un resultado abultado para los lorquinos que ayer vistieron con la segunda indumentaria, rayas verticales, amarillas y negras. Increíble que el triunfo no hubiera favorecido a los intereses lorquinistas.

El Lorca FC salió atacando en los primeros compases del choque. El equipo de la Ciudad del Sol llevó el peso del partido y la posesión fue aplastante. Las llegadas por banda fueron continuas y los acercamientos, aunque sin peligro, fueron numerosos. Sin embargo, fue el Alcobendas quien dio primero. Un balón a la espalda de los centrales lorquinistas, quienes pedían fuera de juego, pero Barca, el más listo, se plantó ante Gorka y aunque en primera instancia el meta vasco del Lorca repelió el lanzamiento, finalmente fue el delantero local quien anotó a los catorce minutos.

El Lorca siguió en su línea. Claro dominador y dueño del partido, pero en el resultado mandaba el Alcobendas. Los madrileños, casi todos detrás del balón pero con las ideas muy claras. Robar y envió largo a Barca, quien fue un quebradero de cabeza para la zaga visitante.

En el minuto veintinueve, Artigas dispuso de una ocasión muy clara pero falló en el control. Antes del descanso, la excesiva dureza de los defensores locales le pasó factura ya que el defensor Rangel vió la segunda amonestación y fue expulsado en el minuto treinta y ocho. Tambien abandonó su puesto el técnico Emilio Ferreras por protestar. Con esa ventaja injusta para los madrileños se llegó al descanso.

Nada más empezar el segundo tiempo, Fran Martínez remató cerca del palo. Los lorquinos salieron como en la primera mitad. Tenían el balón y controlaban el choque. Cada vez se acercaban más a la portería local. En el minuto sesenta llegó el empate. Jugadón de Albert, que cedió a Cifuentes y este último, de gran disparo, batió a Toni igualando el choque.

A partir de ahí fue un monólogo de los visitantes. Nueve minutos después, el meta local evitó que el Lorca FC marcara el segundo a disparo de Artigas. Una volea de Íñigo salió rozando el larguero y en los últimos cinco minutos, Artigas dispuso de dos clarísimas ocasiones para que la victoria hubiera ido para Lorca. Sin ser un mal resultado, tal y como transcurrió el partido, ese empate sabe a muy poco.