Once Ideal de la Temporada. Preferente

Aquí tenéis el Once Ideal de la temporada 2018/2019 en Preferente, en el que aparecen aquellos jugadores que han aparecido más veces en los Onces Ideales semanales, atendiendo a sus posiciones con un esquema de juego 4-4-2 y atendiendo a diversos criterios:

1. Aparecen por posiciones aquellos que más Onces han obtenido, teniendo en cuenta las posiciones en las que aparecen los jugadores en nuestros listados para ser votados de cara a nuestros premios Pasión Deportiva, por lo que aparece un portero, cuatro defensas, dos medios, dos extremos y dos delanteros o mediapuntas.

2. A igualdad de número de apariciones en el Once Ideal semanal se mira, en primer lugar, que tiene preferencia que el jugador en cuestión aparezca en nuestro listado de jugadores para poder ser votados para nuestros premios; y en segundo lugar, la posición de su equipo en la clasificación final de la liga. En el caso de que haya dos o más jugadores que salgan en el listado para votar y sean del mismo equipo, primará que la posición de alguno de ellos no haya cambiado apenas a lo largo de la liga y sea la válida para entrar en el Once de la Temporada.

Por otro lado, uno de estos jugadores es el Jugador Ideal de la temporada por aparecer más veces que ningún otro a lo largo de la campaña en nuestro Once Ideal semanal.

Este Once, cómo no podía ser de otra forma, también viene patrocinado por nuestro colaborador Nutricen. Enhorabuena los que aparecéis en él puesto que seréis premiados en la gala #PasiónDeportiva11. ¡Empezamos!

En portería aparece Buyo del Efesé, por haber aparecido cuatro veces en nuestros Onces.

Defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Richard del Efesé con cinco apariciones; cuatro tiene Chupi del Cabezo de Torres; las mismas que tiene Morote del Abarán; para cerrar la zaga tenemos a Álvaro Quintana, de El Palmar, que ha aparecido tres veces.

Centro del campo con cuatro jugadores: Ángel Hernández del Cabezo de Torres con cuatro apariciones; tenemos a Aless del Mar Menor B, con tres apariciones; aparece Juanjo del Villa de Fortuna, que también apareció tres veces en nuestro Once; con cuatro aparece Pitu del Efesé.

En la delantera aparecen dos jugadores: Palote, del Racing Murcia, que apareció un total de siete veces en nuestros Onces; y cerramos con el Jugador Ideal de la temporada, que es Nico del Abarán, con nada menos que nueve apariciones.

¡ENHORABUENA A TODOS Y OS ESPERAMOS EN NUESTRA GALA EL DÍA 11 DE JUNIO!

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

 

Buyo

   

 

Chupi

 

Richard

 

 

Morote

 

 

Quintana

 

Ángel

 

Aless

 

 

 

 

Juanjo

 

Pitu

 

 

Palote

 

 

 

 

 

 

Nico