Once Ideal Tercera. Jornada 42

Aquí tenéis el Once Ideal número 42 de Tercera División, última de la temporada 2018/19. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Miguel Serna del Yeclano, por ser el auténtico héroe en el partido que enfrentaba a los suyos ayer al Ucam B; y es que, el meta consiguió con un gol en el descuento que los suyos se alzaran con el campeonato en el último suspiro.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen tres jugadores que marcaron este fin de semana: Maruan de la Minera contra Los Garres a domicilio; aparece Dani del Olímpico, por anotar el segundo gol de los suyos en Alumbres; para cerrar la zaga tenemos a Mansour, del Lorca D., que marcó uno de los goles de su equipo en Mula.

Centro del campo con cinco jugadores: Pibe del Pulpileño, que destacó en la victoria contra el Azarrón a domicilio; tenemos a Javi Méndez, del Águilas, que fue el mejor de los suyos en el Algar; tenemos a Kuki del Caragena B, que anotó un tanto contra el Imperial; aparece Razvan del Ciudad, por el doblete que le hizo al Huércal; y por último, aparece Jaime del Churra, que fue el mejor de su equipo contra La Unión en un partido decisivo.

En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Rubén Ródenas, del Lorca FC, que destacó en el encuentro contra el Marme; y cerramos este Once y la temporada con Artigas del Lorca FC, que hizo el tanto de la victoria de su equipo contra el Estudiantes.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

M. Serna

   

 

Mansour

 

 

Dani

 

 

 

Maruan

 

J. Méndez

 

Pibe

 

 

Jaime

 

Razvan

 

Kuki

 

 

R. Ródenas

 

 

 

 

 

 

Artigas