Jornada 42. La Unión 0-1 Churra

El Churra luchará por el ascenso a Segunda B

Un gol de Álvaro de penalti en la primera mitad permite al equipo de la pedanía de Murcia terminar como cuarto y entrar en el play off

Último encuentro de la temporada en el que los locales se jugaban unas opciones de poder salvarse y el equipo visitante se jugaba el estar entre los 4 primeros para disputar la fase de ascenso de categoría.

Un encuentro disputado con poca calidad, pero de la que se trataba era de conseguir el objetivo, esa era la misión de los visitantes con balones largos.

 

Los unionenses se defendieron con mucho orden, pero sucumbieron ante la fuerte presión visitante a un equipo que tuvo que ser desde el punto fatídico para conseguir lo que vinieron buscando, salir airosos del Municipal Unionenses y con una gran afición que se dieron cita para acompañar a su equipo tres autocares llenos de seguidores churreros que no dejaron de animar a su equipos durante los 90 minutos.

Al final, el Churra se impuso con una victoria que le permite entrar como cuarto clasificado en el play off, después de una buena temporada que ha terminado por conseguir una plaza para terminar peleando por el ascenso a Segunda B después de una temporada muy completa.