Jornada 42. UCAM B 2-2 Yeclano

El Yeclano, campeón por su portero

El cancerbero Miguel Serna anota el gol del empate que le otorga el liderato a los pupilos de Sandroni

El filial del UCAM no se jugaba nada en esta jornada, pero el Yeclano sí llegaba con la casi obligación de terminar la liga regular como líder del Grupo XIII de Tecera División. Y si el el conjunto de Sandroni lo tenía complicado perdiendo por 1-2, fue el portero visitante, Serna, el que en la última jugada del encuentro se encargó de igualar la contienda para darle el liderato a su equipo.

De hecho, el UCAM fue por delante la mayor parte del partido, ya que se adelantó en el marcador por medio de Esteban en el minuto 16. Tuvieron que pasar diez minutos más para que los visitantes se pusieran las pilas y en el minuto 26, Carlos Felipe llevó el empate al marcador tras una buena jugada.

La segunda parte fue otro partido bien distinto en el sentido de que ambos equipos se soltaron en busca de la victoria en la última jornada. Así las cosas, en el minuto 62, Salinas volvió a adelantar a los locales en una buena acción que dejaba al Yeclano con el peor resultado que podía cosechar en la última jornada del campeonato. El partido siguió igualado y con mucha competencia, pero la segunda mitad discurrió sin ningún cambio significativo y con un partido muy igualado en el que había mucho en juego.

Estando así la situación y dando la sensación de que los locales se iban a llevar el encuentro, la suerte se alió con el Yeclano hasta el punto de que se vivió una situación muy poco vista. Cuando faltaba un minuto para el final del encuentro, y con el portero Miguel Serna sumado al ataque de los suyos, los pupilos de Sandroni, por medio de su portero, lograron un empate a la salida de un córner.