Once Ideal Preferente. Jornada 34

Aquí tenéis el Once Ideal número 34 de la temporada 2018/2019 en Preferente, última jornada en la categoría. Dicho Once viene de la mano de nuestro patrocinador Nutricen, al cual le agradecemos enormemente su apoyo durante estos meses. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en el Once Ideal y mucha suerte para todos con lo que viene!

En portería tenemos a Felipe, del Balsicas, que fue primordial para que los suyos se quedasen en la categoría al parar un penalti en el 85' al Abarán en Las Colonias y ganar así por la mínima el partido.

Tenemos en este Once una defensa compuesta por tres jugadores: Raúl Molina, del Archena, que hizo un gran encuentro en la victoria de su equipo contra el Ceutí en casa; aparece Nazar, del Montecasillas, que estuvo muy bien en la victoria de los suyos a domicilio contra el Bullense; por último, aparece en la zaga, Josal, del Alhama, que fue el mejor de su equipo para ganarle en casa al Efesé.

Centro del campo con cuatro jugadores: Chules, del Cabezo de Torres, que hizo un gran encuentro frente al Bala Azul; aparece Fran Rubio del Esparragal, que le marcó tres tantos al Villa de Fortuna; tenemos a Chato, del Montecasillas, que hizo un partidazo contra el Bullense; y aparece Julián del Plus Ultra, que fue el mejor de su equipo contra El Palmar, anotando un gol.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana: aparece Carmelo del Cabezo de Torres, que fue decisivo contra el Bala Azul; tenemos a Palote, del Racing Murcia, que hizo un gran encuentro contra el Beniel; y cerramos con Yassine del Juvenia, que destacó en la victoria de su equipo a domicilio contra el Marme B. 

QUEREMOS MANDARLE TODOS NUESTROS ÁNIMOS A LOS EQUIPOS QUE HAN DESCENDIDO: JUVENIA, MONTECASILLAS Y CEUTÍ. TAMBIÉN DESEARLES LA MAYOR DE LAS SUERTES A LOS CUATRO EQUIPOS QUE LUCHARÁN EN LOS PLAY OFFS POR UNA PLAZA EN TERCERA DIVISIÓN: ABARÁN, RACING MURCIA, PLUS ULTRA Y CABEZO DE TORRES. Y, CÓMO NO, DARLES LA ENHORABUENA A EL PALMAR Y AL EFESÉ POR ESTAR YA EN NUESTRA TERCERA.

 

PATROCINADO POR:

Nutricen
   

Felipe

   

Josal 

 

 

Nazar 

 

 

R. Molina

 

Chules

 

Chato

 

 

F. Rubio

 

Julián

 

 

Yassine 

Palote

 

Carmelo