Jornada 41. Águilas 3-1 Murcia B

El Águilas se jugará la cuarta plaza del play off en la última jornada

Los costeros dependen del resultado del Churra en el siguiente partido, siempre que ganen en su choque contra el Algar

Con una victoria se despidió el Águilas FC de su afición en la competición regular, puesto que pasar saber si ha sido el partido de despedida hay que esperar a la última jornada del campeonato. El equipo costero estaba obligado a conseguir la victoria, por lo que no tardó en adelantarse en el marcador, ya que a los 13 minutos le llegaba un balón largo a José David, quien entraba en el área para batir por bajo a José Lopez.

Jugando con cierta comodidad los locales, llegaban con frecuencia al área visitante, sin embargo el segundo gol costero llegaría en una jugada parecida a la del primero, un balón largo que en esta ocasión Joaquín elevaba en la frontal del área sobre el portero José López para ampliar la ventaja solo ante la portería. Antes del descanso acortaba diferencias los visitantes, en un remate de cabeza de Pistu, tras un saque de falta.

 

En el comienzo del segundo periodo los costeros fueron más incisivos, pero sin acierto en sus llegadas a la portería de José López. En una de esas aproximaciones, el esférico quedó suelto en el área visitante, para que Bruno ampliara la ventaja con un tercer gol. Una ventaja que pudo ampliar en el último suspiro Iván, tras una jugada de Méndez, quien sirvió al delantero, aunque en la misma línea envió el esférico alto.