Jornada 40. Mar Menor 0-0 Churra

El Churra mantiene en su poder el último puesto para jugar el play off

El Mar Menor, sin nada en juego, tiene ocasiones en la segunda parte para haber conseguido la victoria en El Pitín

El encuentro entre el Mar Menor y el Churra acabó con un empate sin goles que le dejó peor sabor de boca a los visitantes, aunque el punto conseguido permite al Churra seguir defendiendo la cuarta plaza de la general a falta de dos jornadas para el final de la fase regular.

La primera mitad del encuentro no fue ni mucho menos la más interesante, ya que apenas tuvo ritmo el partido, pero se notaba que los visitantes se estaban jugando algo muy valioso, entrar en el play off. Por parte de los marmeronenses, Cascales en una contra obligó a intervenir al portero local, justo lo que había pasado antes en la otra portería, cuando un disparo de Joseto puso en aprietos al cancerbero del Mar Menor.

 

La segunda parte del encuentro fue de otra manera. Mucho más movida y con más ritmo que en la primera. El visitante Buendía estrelló el balón en el poste, un momento que sirvió de punto de inflexión para que el Mar Menor sacara el orgullo en busca de darle una alegría a sus aficionados. De hecho, en el minuto 85, Yuki fue capaz de aprovechar un buen centro de un compañero para estrellar el balón en el larguero.

El partido sí tenía entonces una tensión y una emoción que tenían que haber aparecido antes. El resultado importaba mucho más al Churra que al Mar Menor, aunque el punto les sirve a los jugadores del Churra, a falta de dos jornadas para el final, de seguir teniendo en su poder la cuarta plaza, pero con el Águilas muy pendiente.