Jornada 40. Lorca FC 3-1 Olímpico de Totana

El Lorca FC luchará por el ascenso

El equipo que dirige Jaime Pérez, muy criticado por la grada, supera al Olímpico de Totana y se asegura el play off de ascenso a dos jornadas del final

El Lorca FC logró la clasificación para jugar el play off a falta de dos jornadas tras derrotar al Olímpico de Totana, un rival que se presentó en plena crisis institucional y cuajó un partido penoso.

El Lorca FC fue muy superior al Olímpico pese a la desidia mostrada por algunos locales en muchas fases del choque. Algo que obligó a los aficionados a recriminárselo, igual que al responsable del vestuario, Jaime Pérez. El Olímpico salió con todos los efectivos esperando detrás del balón con una tímida presión cuando los defensores locales mareaban una y otra vez el cuero,en su propio campo. El técnico local dio descanso a numerosos titulares pero algunos de los no habituales tampoco hicieron méritos.

Pese a todo,el equipo lorquino marcó pronto, a los trece minutos. Álvaro centró desde la derecha, Miguel Álvarez cabeceó al larguero y el rechace lo convirtió, también de cabeza, Albert. Miguel Álvarez falló lo indecible. Albert fue de los pocos que se salvaron de la mediocridad.

El técnico, Jaime Pérez, escuchó los primeros pitos cuando decidió que Alain, otro canterano, fuera sustituido por Soto, culpándole de los despropósitos de su equipo. La presumible bronca en la caseta surtió efecto para el Lorca. El segundo gol local llegó a los cuatro minutos de la reanudación y el marcador lo cerró Miguel Álvarez.